Veracruz, Ver.- Este martes elementos de la Policía Estatal y Naval lograron la detención de un individuo que momentos antes habían asaltado un Elektra; dos cómplices lograron huir.

Hasta la tienda departamental localizada en la avenida Díaz Mirón casi esquina con la calle Heroico Colegio Militar del fraccionamiento Moderno acudieron las corporaciones policiacas al ser alertados de un atraco.

Allí, los agraviados relataron que fueron tres jóvenes quienes al parecer, armados con pistolas amagaron primero al policía  del IPAX y después a los demás empleados.

En  cuestión de minutos se apoderaron de dinero y celulares, luego de obtener el botín huyeron corriendo con rumbo desconocido.

Tras obtener las características de los asaltantes, los oficiales implementaron operativos en la ciudad, mientras que paramédicos de la Cruz Roja brindaron los auxilios a algunos empleados que sufrieron crisis nerviosa.

Aproximadamente 20 minutos las autoridades lograron ubicar en Calle 20 y Graciano Sánchez  de la colonia Carranza en el municipio boqueño, un automóvil Volkswagen tipo Jetta conducido por un individuo con las mismas características de unos de delincuentes.

Este fue identificado  sin temor a equivocarse por los agraviados como uno de los responsables de cometer el atraco momentos antes.

Más en impreso…

¿Usted qué opina?: