Coatzacoalcos, Ver.- Cuando sostenía relaciones sexuales con una menor, el vendedor de bolillos Rosendo Alejando “N”, de 49 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando el individuo llegó a un domicilio situado en la colonia Tierra Nueva, al sur de la ciudad, y los vecinos dijeron haber escuchado los quejidos de la menor por lo que llamaron a la policía, pues pensaron que la estaba golpeando.

Sin embargo, cuando los uniformados llegaron los encontraron en pleno acto amatorio, después arribó la madre de la menor, de identidad reservada, quien incluso enfrentó al sujeto y le dio varias cachetadas.

El presunto pederasta se trasladaba en su motocicleta Kurazai, color negro con gris, sin placas de circulación, que fue asegurada por las autoridades como evidencia de los hechos y fue enviado a un corralón en espera de que se determine la situación legal del detenido.

De acuerdo con los vecinos, no era la primera vez que el vendedor de bolillos entraba a la casa, por lo que ahora tendrá que enfrentar el señalamiento que se le imputa.

Por Gregorio Antonio