Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de dos presuntos delincuentes, luego de una intensa persecución y enfrentamiento armado.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Divina Providencia, donde los uniformados se percataron de la presencia de los sospechosos, quienes perpetraban un robo a casa habitación, al verse descubiertos abordaron la camioneta marca Chrysler, tipo Voyager, color gris, con placas WTU-9284 del estado de Tabasco, para tratar de escapar.

Se internaron en calles de la colonia Teresa Morales, donde hicieron detonaciones de armas de fuego contra la Policía que repelió la agresión.

Al llegar frente a la colonia el Tesoro, una patrulla chocó contra la camioneta de los rufianes, provocando que su unidad se proyectara contra la banqueta de la avenida Universidad Veracruzana casi esquina con 1 de Mayo.

Ahí se logró el aseguramiento de los dos presuntos delincuentes, quienes fueron trasladados a la cárcel para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes al igual que el vehículo en que viajaban.

Es de mencionar que en la unidad viajaban otros dos rufianes, sin embargo estos logaron darse a la fuga.

Gregorio Antonio