Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Detienen a presuntos extorsionadores en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Cuatro presuntos integrantes de una banda de extorsionadores, fueron detenidos por uniformados de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), cuando supuestamente iban a dar un golpe.

Se logró saber que los supuestos delincuentes merodeaban un hotel ubicado en el Malecón Costero y después trataron de abordar un taxi para atracar a su conductor.

Al ser detectados por los uniformados, los posibles delincuentes se metieron a la zona de playa a la altura de la colonia El Tesoro, pero fueron asegurados para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Se logró saber que al momento de ser sometidos a una revisión se les encontró en su poder algún tipo de sustancia prohibida y un arma de fuego.

Los detenidos se identificaron cómo José Miguel “N”, de 22 años; Donato “N”, de 32; Santiago “N”, de 21; y Jesús “N”, de 30, todos con domicilios en el poniente de Coatzacoalcos.

TE RECOMEDAMOS LEER:

A prisión por presuntamente violar a su sobrina, en Papantla

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Camioneta cae en canal de aguas negras

Publicado

-

Xalapa, Ver.- La mañana de este lunes, una camioneta color blanco sufrió un accidente y terminó en un canal de las aguas negras en la ciudad de Xalapa.

Se trata de una unidad Pick Up, donde su conductor perdió el control y terminó estampándose en un muro de contención.

Esto en la avenida Antonio Chedraui Caram, casi al llegar a la colonia “Higueras”, donde los vecinos reportaron el caso para que fueran atendidas las dos personas.

El conductor salió ileso, solo se reportaron daños materiales, sin embargo, los tripulantes fueron atendidos para su valoración médica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Paco De Luna.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Murió afuera del hospital en Xalapa!      

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Hallan cuerpo degollado!

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Este lunes el cuerpo de un hombre degollado fue encontrado en la orilla de un camino, a la altura del rancho Santa Elena, ubicado en la carretera que conduce al Remate.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes fueron alertados por una llamada de emergencias, donde reportaron a un hombre muerto que estaba tirado sobre la orilla del camino antes mencionado.

Los uniformados entrevistaron a Luis “N” de 57 años de edad, quien dijo ser propietario del rancho, el cual confirmó que uno de los trabajadores, llamado Víctor “N” fue quien descubrió el cuerpo, además mencionó que en el lugar estaba una camioneta marca Nissan, Estaquita, color blanco, la cual presuntamente tenía daños en varias zonas del vehículo.

Víctor “N” estaba juntando el ganado cuando encontró a un hombre tirado, con presuntas heridas en el cuello, el cual vestía un pantalón negro, camisa manga larga, color gris con cuadros.

Se logró saber que el hombre identificado como Horacio “N” de 50 años de edad tenía una herida en el cuello de 20 cm y dos heridas en el pecho.

Hasta el momento se desconocen los motivos del lamentable hecho, pero policías ministeriales se encuentran realzando las investigaciones correspondientes.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere mujer tras ser atacada en riña

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Destrozado por un autobús, en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- El conductor de un autobús de la línea Eje del Golfo ocasionó un accidente automovilístico en la carretera Coatzintla-Poza Rica; los implicados llegaron a un acuerdo ante agentes de Tránsito del Estado para la reparación de los cuantiosos daños materiales.

La unidad protagonista fue el camión Dina, número económico 477 de la ruta Espinal-Poza Rica, que impactó al automóvil Dodge Verna, color gris, matrícula YJY-58-69 del estado de Veracruz, que terminó con afectaciones en la parte trasera y fueron reclamados por su propietario.

Policías municipales tomaron conocimiento y dieron parte a los agentes de vialidad que aseguraron las unidades, que fueron orilladas en lo que el ajustador de seguros del autobús daba el pase de taller al afectado. Por varios minutos este percance afectó a los automovilistas que fueron quienes lo reportaron al número de emergencia.

Por Víctor Bustamante Leal

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia