Chalchicomula de Sesma, Pue.- Sujeto armado y cubierto de la cara con una pañoleta, ingresó al negocio ubicado en calle 5 oriente, para apuntar con un arma a las encargadas.

“Nos dijo que venía del Cártel Nueva Generación, que le diéramos todos los celulares, nos apuntaba con una pistola y nos amenazaba”, así narró la trabajadora de una tienda de telefonía celular un asalto cometido a unos metros de la comandancia de la Policía Municipal.

A decir de testigos, aproximadamente a las 9:40 un sujeto armado y cubierto de la cara con una pañoleta, ingresó al negocio ubicado en calle 5 oriente, apuntó con un arma a las encargadas y mostró una especie de periódico que les pidió que leyeran.

En determinado momento, el malhechor mostró a las empleadas un periódico que no lograban leer, pero él les mencionó que eran las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación qué representaba.

Mientras, el delincuente pedía que metieran en su mochila todos los equipos celulares “touch”, apuntaba y amedrentaba a las trabajadoras.

Tras recoger su botín, el sujeto salió del lugar y escapó a bordo de su bicicleta.

“Una chica que nos trae de comer se percató y avisó a los elementos (policías), además de que activamos el botón de pánico”, dijo una de las agraviadas.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llegaron al lugar minutos después del atraco, pero ya no encontraron al sujeto.

Entre 10 y 15 equipos celulares se logró robar, que representa aproximadamente 30 mil pesos.

Por Jorge Barrientos.

¿Usted qué opina?: