Otros más dejarán el gobierno municipal para integrarse como titulares de dependencias estatales

Agua Dulce, Ver.- Personal de confianza que se desempeñaba en cargos de directores de departamentos en el Ayuntamiento de este municipio renunciarán antes de que finalice el año para integrarse en áreas del gobierno del estado, algunos como titulares de dependencias estatales en el municipio, otros como funcionarios en la capital.

El primer movimiento oficial se realizó el pasado martes; Fernando Catalán, quien se desempeñaba como director de Ecología y Medio Ambiente municipal, ahora está a cargo de la oficina local de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

Javier Reyes Ramírez, quien actualmente ocupa la dirección de Participación Ciudadana, dejará el Ayuntamiento a partir del 31 de diciembre para ocupar la dirección del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecytev) plantel Agua Dulce, donde anteriormente se desempeñaba en el área administrativa.

Armando Cinta López, quien está al frente de la Comisión Municipal del Deporte (Comude), también dejó su cargo para incrustarse en el organigrama a nivel estatal, aunque hasta el momento no se ha hecho oficial en qué puesto.

Efrén Sánchez Evia, director de Fomento Agropecuario, también abandonaría su dirección para trasladarse al estado de Tabasco, supuestamente para llevar a cabo actividades en la exparaestatal Petróleos Mexicanos, donde laboró muchos años como ingeniero de confianza.

Además de estos movimientos se esperan muchos más, pues se prevé que del organigrama municipal saldrán los encargados de oficinas como Tránsito del Estado, Hacienda, Registro Civil, Cobaev y UPAV, así como las direcciones vacantes tendrán que ser ocupadas por nuevos titulares.

¿Usted qué opina?: