Cancún. Q. Roo.- La violencia no para en este polo turístico, esta noche hombres armados disparan en contra de un domicilio, afortunadamente ninguna persona fue herida, en el operativo fue detenido una personas con dos plantas de marihuana y dosis listas para su venta al menudeo.

Fue al filo de las 21:25 horas, que fue reportado al número de emergencias 911, por residentes de la zona que en un domicilio realizaron detonaciones de arma de fuego.

Fue entonces que se activaron los protocolos de los cuerpos de emergencia y se canalizaron las unidades de la policía de Quintana Roo, ya en el lugar señalado, región 248, manzana 95, 2-privada Petuñas, del Fracc. Villas del Mar lll, fueron encontrados varios casquillos percutidos sobre la carpeta asfáltica.

Fue entonces que arribaron más unidades y se dieron la tarea de buscar si había personas lesionadas, pero los vecinos informaron a las autoridades que en ese momento no había nadie, ya que el dueño es un taxista y que no se encontraba ninguna persona, ya que con él vive su esposa y un niño.

Pero al seguir buscando más evidencia y entrevistando a los habitantes de la zona, se dio con un domicilio que queda a cuatro casas que fue blanco de los delincuentes, fue asegurada una persona, a la cual le encontraron dos plantas de marihuana, una de un metro 30 CM y otra de un metro, además 10 bolsas de este enervante listos para su venta al menudeo.

Por tal motivo fue asegurado y trasladado a la Secretaria de Seguridad Pública, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.