Coatzacoalcos, Ver.- Mazda se impactó contra taxi, en el cruce de las calles Revolución y Vicente Guerrero, lo que provocó que la unidad de alquiler surcara por los aires.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Mazda, color rojo, con placas de circulación YAK- 418-A del estado de Veracruz.

Chocó contra un automóvil marca Nissan tipo March, habilitado como taxi, marcado con el número 2958, con placas A-077-XDE del servicio de transporte público local.

El accidente ocurrió cuando el vehículo particular circulaba de sur a norte sobre Guerrero y, al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y colisionó contra el taxi que se desplazaba de oriente a poniente sobre la avenida Revolución.

Al lugar asistieron elementos de la delegación de la Cruz Roja local, quienes auxiliaron a los lesionados que resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo y fueron canalizados a la benemérita institución para su observación médica.

Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades, mismas que fueron enviadas a un corralón para el deslinde de las responsabilidades.

Por Gregorio Antonio