Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Dos lesionadas en encontronazo, en Gutiérrez Zamora!    

Publicado

-

Gutiérrez Zamora, Ver.– La carretera federal Papantla-Gutiérrez Zamora una vez más fue escenario de un percance automovilístico por alcance, que dejó además de cuantiosos daños materiales varias personas lesionadas, por lo que la circulación fue interrumpida por varios minutos.

El aparatoso percance se registró en la zona conocida como Parada El Jaibo, donde el automóvil Chevrolet Sonic LTZ, color rojo, matrícula YDV-474-A del estado de Veracruz, era conducido por Luis Alberto E. M., de 40 años, con domicilio en el ejido Uxpanapa, de Acayucan, y procedía de Tamiahua con dirección a ese municipio. Sufrió golpes en el hombro izquierdo y cuello, sin embargo, no quiso ser atendido por paramédicos de Cruz Roja que acudieron de inmediato.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El vehículo afectado fue el Nissan March, taxi número económico 129 de Gutiérrez Zamora, era guiado por Luis Ángel V. O., de 36 años, que viajaba de Papantla a esta ciudad, y resultó ileso. Sus pasajeras no corrieron con la misma suerte, la señora Josefina G. S. J., de 52 años, con domicilio en avenida Las Palmas de Tecolutla, tuvo lesiones en ambas piernas y en el área de cervicales, así como Fernanda F. F., de 22 años.

Al sitio arribaron efectivos de la Guardia Nacional que se hicieron cargo del hecho, ordenando que una grúa acudiera para realizar las maniobras correspondientes, en tanto que policías municipales abanderaron la zona para evitar que se registrara un segundo percance.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Palos de ciego en ejecución de taxista, en Papantla     

Publicado

-

Papantla, Ver.- A más de cinco días de la ejecución del conductor del taxi número económico 1307 de este municipio, la Fiscalía de Distrito no tiene avances en torno al hecho, ya que lamentablemente no hubo más testigos de lo sucedido salvo su esposa y las pocas cámaras de seguridad que hay en la zona no captaron nada del ataque.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se informó previamente, el atentado se registró en la esquina de las calles Reforma y Aquiles Serdán en pleno centro de la ciudad. Pese a ser una zona muy concurrida nadie se percató de nada y algunos comerciantes cercanos por temor se negaron a declarar ante las autoridades.

Joau Hazael G., de 27 años, tenía su domicilio en la calle Azteca, recibió al menos tres impactos de bala, en el húmero, omóplato y yugular del costado izquierdo. Su esposa G. P. G., de 26 años, sólo pudo precisar que los atacantes viajaban en una motocicleta tipo Chopper.

Es de mencionar que fue posible conocer de forma extraoficial que el ruletero previamente había sido amenazado de muerte, pese a ello no tomó precauciones y finalmente la advertencia cobró realidad, teniendo un fatal desenlace. Su familia teme que la investigación quede empantanada como en muchos otros casos.

TE RECOMENDAMOS VER 

 

TE RECOMENDAMOS VER 

 

TE RECOMENDAMOS LEER 

 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Resbalón mortal, en Poza Rica!              

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– Lamentablemente una persona perdió la vida en los últimos minutos de este viernes en el interior de su domicilio al sufrir una brutal caída; sus familiares solicitaron la ayuda de los paramédicos, pero nada pudieron hacer.

Esto ocurrió en la calle Brasil esquina con Colombia de la colonia 27 de Septiembre, adonde acudieron policías estatales como primeros respondientes solicitando la intervención de la autoridad competente.

Posteriormente arribaron detectives ministeriales para tomar conocimiento, mientras que personal de Servicios Periciales efectuaron las diligencias y ordenaron el retiro del cuerpo, lográndose saber que resbaló y se pegó en la cabeza, sufriendo una muerte instantánea.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Pedazo de concreto le cayó en la cabeza, en Tuxpan  

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Un obrero que realizaba reparaciones de mantenimiento en las instalaciones del MonByHotels, fue trasladado a la Cruz Roja Mexicana tras resultar lesionado al haberle caído una piedra en la cabeza.

La información obtenida revela que estos hechos se registraron en el interior del hotel ubicado sobre el bulevar Independencia, entre las calles Ávila Camacho y Ruiz Cortines de la colonia Del Valle, donde obreros realizan reparaciones al edificio.

Antonio V. C., de  26 años, resultó con una lesión en la parte superior de la cabeza luego de que un pedazo de concreto le cayera encima, por lo que sus compañeros lo trasladaron a dicha institución médica para recibir los primeros auxilios, y por fortuna fue reportado como estable.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia