San Martín Texmelucan, Pue.- Dos sujetos perdieron la vida luego de desatarse un enfrentamiento armados en la calle Emiliano Zapata de la colonia La Purísima, lugar que es conocido como centro de operaciones de bandas dedicadas al huachicol.

Según la versión de los vecinos del lugar, a altas horas de la noche se escucharon diversas detonaciones por arma de fuego, por lo que se resguardaron en sus hogares en lo que pasaban los disparos.

Luego de que el fuego terminó, los ciudadanos salieron de sus domicilio y encontraron en la vía a dos hombres lesionados de bala, por lo que rápidamente alertaron a las autoridades y paramédicos, sin embargo cuando éstos llegaron, los lesionados se había movido a un nosocomio en autos particulares.

Ante esto, elementos de la Fiscalía General del Estado se movilizaron a los hospitales a los que cada hombre había ingresado para tomar declaraciones, sin embargo, se les notificó que los sujetos habían fallecido dada la gravedad de sus heridas.

Es de mencionar que la zona en la que se registró el tiroteo es conocida por las autoridades como centro de operaciones de grupos delictivos dedicados a la extracción de combustible de manera ilícita, por lo que se cree este hecho este relacionado.