Coatzacoalcos, Ver.- Dos individuos que se dedicaban a inhalar solvente, se pelearon por una botella de thinner y uno de ellos murió, tras ser herido con un picahielo.

Los hechos se suscitaron este viernes, entre las avenidas Independencia y Quevedo, de la colonia María de la Piedad, cuando comenzaron presuntamente a discutir por los solventes, ya que uno decía que él había gastado parte de su dinero en comprar estos productos, por lo que uno de ellos trató de salir corriendo con las botellas, siendo alcanzado por su compañero de vicio, quien se presume le asestó una estocada con un picahielo en la espalda.

El hoy extinto quedó bocabajo, llegando a los pocos minutos elementos de la Cruz Roja, creyendo que aún contaba con signos vitales, trataron de prestarle el auxilio, pero ya había fallecido.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para las investigaciones correspondientes, en espera de que sus familiares acudan a realizar la identificación legal, ya que se encuentra como desconocido.

Por Rafael León Segovia

¿Usted qué opina?: