Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Ebrio conductor a punto de precipitarse a un canal

Publicado

-

Tampico, Tamps.-  Ebrio conductor a punto estuvo de precipitarse contra un canal, luego de impactarse contra una valla metálica.

El hecho se registró aproximadamente a las 23:20 horas, en  la Plaza de la cortadura entre la calle 2 de Enero y Avenida Álvaro Obregón de la zona centro de Tampico.

El conductor del  automóvil compacto de la marca Nissan tipo Versa en color gris de reciente modelo, que circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, perdió el control del vehículo y se impactó contra el muro de contención ubicado a escasos metros del canal.

Al percatarse de la magnitud del accidente, el conductor salió del vehículo; sin embargo fue detenido por elementos de seguridad municipal que realizan rondines de vigilancia en el Paseo turístico.

El chofer de la unidad fue entregado a los elementos de vialidad, por parte de los integrantes del cuerpo de seguridad privada.

Por Francisco Díaz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Trágico accidente en puente Tampico

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Ejecutan a hojalatero en Atzalan!    

Publicado

-

Atzalan, Ver.- Continuando con la violencia en la región, de certero balazo en la cabeza fue asesinado un hombre afuera del depósito El Diamante localizado en la avenida Rubí, entre Esmeralda y Diamante, de la comunidad Pedernales.

Testigos dieron aviso pasadas las 19:00 horas a los números de emergencia, indicando que un sujeto sin mediar palabra accionó el arma contra la víctima, que se desplomó de inmediato y el desconocido se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja de Martínez de la Torre fueron enviados a brindarle el auxilio, pero se percataron que ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue asegurada por policías municipales, de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional.

Más tarde arribaron detectives ministeriales y peritos criminalistas para recabar los indicios en el sitio de la ejecución, y posteriormente llevar al Servicio Médico Forense el cuerpo del hojalatero Marcos V. T., de 40 años.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Se le pegó el pie al acelerador y chocó, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– Por un descuido un octogenario pisó a fondo el acelerador de su camioneta y terminó causándole cuantiosos daños materiales a dos vehículos que se encontraban estacionados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El siniestro se registró alrededor de las 13:00 horas de este viernes sobre la calle González Ortega casi esquina con Neftalí González de la colonia Aviación Vieja, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

Las unidades involucradas fueron la camioneta Ford F-150, color plata, placas de circulación XR-1463-A del estado de Veracruz, el automóvil Dodge Stratus, blanco, de modelo atrasado, matrícula YGT-77-17 de Veracruz, y un vehículo clásico Ford Falcon, color vino, láminas YGG-70-97 de Veracruz.

Rafael C., de 85 años, aceptó su responsabilidad manifestando que se encontraba al interior de su unidad descansando con el motor en marcha y sin darse cuenta por un descuido pisó el acelerador a fondo.

Es de mencionar que vecinos de la cuadra señalaron que el señor no es de esa colonia, sin embargo no es la primera vez que acude a estacionarse al mismo lugar en compañía de una dama pasando tiempo en la camioneta, sin alcanzar a observar a su interior ya que le coloca mallas que impiden la visión.

Al lugar de los hechos acudió el perito de Tránsito del Estado para tomar conocimiento, así como el ajustador de seguros de la F-150 que tendrá que garantizar el pago de las afectaciones causadas por su cliente.

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Otro robo a OXXO en Poza Rica   

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– La noche de este viernes joven empleada de una tienda de conveniencia OXXO reportó al número de emergencia el robo del que fueron víctimas, por lo que policías municipales y estatales arribaron a la sucursal ubicada en la calle Palma de la colonia Chapultepec.

La denunciante informó que el presunto ladrón vestía una sudadera azul, gorra negra, cubrebocas azul, al parecer portaba un arma blanca y logró llevarse dinero en efectivo y otros artículos, para luego darse a la fuga.

Por Joaquín Solís Fernández

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia