Nuestras Redes

Papantla

Ebrio motociclista choca contra un auto

Publicado

-

Papantla, Ver.- La madrugada de este jueves, elementos de la Policía del Estado y de Protección Civil fueron alertados mediante llamadas de emergencia, ya que en la calle Heroico Colegio Militar del municipio de Papantla, un sujeto en presunto estado de ebriedad que conducía una motocicleta se impactó contra un automóvil que se encontraba estacionado, resultando con algunas lesiones.

Al sitio de inmediato acudieron los cuerpos de emergencia, quienes procedieron a atender al masculino presuntamente responsable del percance, mismo que se identificó como Emiliano “N”, de 35 años de edad.

Este resultó con una herida en la zona parietal derecha de aproximadamente 4 centímetros, sin embargo, no quiso ser trasladado a algún nosocomio, sólo recibió atención prehospitalaria en el sitio por parte de los rescatistas, quienes comprobaron que la lesión no ponía en riesgo su vida, puesto que era muy superficial, pero sí tenía abundante sangrado.

Emiliano “N” circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea FT-150 de color negro y verde, de modelo reciente.

La unidad afectada es un vehículo de la marca Pontiac, línea Sun Fire, de color rojo, propiedad de Carlos “N”.

Tránsito del Estado se hizo cargo de deslindar las responsabilidades para que el presunto responsable se haga cargo de los daños ocasionados.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Muere afuera de una clínica en Papantla!         

 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Papantla

Es un hecho: Gilberto Ruiz, nuevo alcalde de Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- Luego de llevarse a cabo la vigésima segunda sesión extraordinaria de Cabildo, este miércoles finalmente asumió la presidencia municipal el alcalde suplente, Gilberto Rubio Ruiz.

Esto como consecuencia de la solicitud de licencia que solicitó Mariano Romero González para ausentarse del cargo y que fue aprobada por el Congreso del Estado.

Tras varios días sin ser notificado, finalmente Rubio Ruiz fue designado por el Congreso del Estado para tomar las riendas de la presidencia municipal, siendo su primer acto público una rueda de prensa ofrecida a medios de comunicación donde informó que dará continuidad al proyecto encabezado por Romero González.

“Vamos a seguir como hasta ahora, claro que habrá algunos rubros que deberán tener cambios, pero en esencia será continuar con el proyecto que ya está establecido, buscaremos que haya beneficios para todos y que las áreas sean cien por ciento eficientes, por eso en breve tendremos reuniones para ajustar lo que haya que ajustar”, señaló.

Asimismo destacó que desde el domingo pasado, presentó su renuncia como dirigente municipal del PRD, misma que fue aceptada por el Comité Ejecutivo Estatal, sin embargo, hasta el momento no se ha determinado quién quedará al frente del partido en este municipio.

Continuar Leyendo

Papantla

Ya habrá alcalde, Gilberto Rubio rendirá protesta este miércoles 

Publicado

-

Papantla, Ver.- Luego de que el alcalde con licencia, Mariano Romero González se separara del cargo, se informó que este miércoles a las 10:00 horas se llevará a cabo una sesión extraordinaria de cabildo, mediante la cual se llevará a cabo la toma de protesta al alcalde suplente Gilberto Rubio Ruiz.

Será la síndico único, Cecilia Ramírez Cruz la encargada de realizar la toma de protesta a quien habrá de estar al frente de la administración durante los próximos cuatro meses que dura la licencia solicitada por Romero González al Congreso del Estado. Se trata de la Vigésima Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo.

Rubio Ruiz ha declarado que su gestión será únicamente para dar continuidad a los trabajos que previamente han sido realizados por la administración encabezada por Romero González. No ha explicado si ocupar el cargo de alcalde tiene algún impedimento para que siga fungiendo como presidente del Comité Municipal del PRD.

Continuar Leyendo

Papantla

Inicia campaña “Paga tu predial sin multas”, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.-El gobierno municipal, a través de la Tesorería, ha puesto en marcha durante todo el mes de marzo el programa “Paga tu Predial Sin Multas”, con el que se busca que los contribuyentes que adeuden este impuesto, puedan efectuar su pago y regularizar su situación de deuda predial.

En ese sentido, se informó que el objetivo de este programa es que los contribuyentes que adeuden este impuesto, no paguen multas durante todo este mes, aludiendo que dicho programa estará vigente hasta el próximo 31 de marzo, por lo que se invita a la población en general para que no dejen pasar esta oportunidad y aprovechen estas acciones que el gobierno municipal ha puesto en marcha en beneficio de la economía de los papantecos.

Importante señalar que este programa se ha puesto en marcha para que los contribuyentes puedan regularizar su deuda en cuanto al impuesto predial, por lo que se han girado instrucciones a la Tesorería para que durante todo el mes de marzo, la población pueda gozar de este beneficio, donde se espera obtener una buena respuesta por parte de la ciudadanía.

Finalmente se comunica que los contribuyentes que deseen regularizar su deuda en cuanto al impuesto predial, deberán acudir a las oficinas de la Tesorería, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, presentando su último recibo de pago del impuesto, a fin de ponerse al corriente con el predial sin pagar multas.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia