Nuestras Redes

Cosoleacaque

Ejecutado en la parada del camión, en Ciudad Mendoza        

Publicado

-

Ciudad Mendoza, Ver.- Un hombre fue ejecutado en la parada de autobuses de la congregación Ojo Zarco ante la vista de otros usuarios del transporte público.

Eran pasadas las 20:30 horas de este martes cuando Isaac “N”, de 27 años, se encontraba en el lugar esperando el camión y llegó un solitario sujeto en una motocicleta para dispararle en repetidas ocasiones sin mediar palabra.

Los presentes pidieron el apoyo al 911, arribando una ambulancia de Samuv al punto, pero los paramédicos confirmaron su fallecimiento debido a los múltiples impactos de bala que recibió.

Oficiales de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y Guardia Nacional procedieron con el acordonamiento en espera del personal de la fiscalía de Nogales para efectuar al levantamiento del cuerpo que fue identificado por sus familiares.

Por José Vicente Osorio Vargas

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cosoleacaque

Muere niño de 11 años tras caerle un muro de concreto

Publicado

-

Cosoleacaque, Ver.- La noche del lunes perdió la vida un pequeño de 11 años de edad, debido a que un pilar que sostenía una hamaca cayó sobre el menor, ocasionándole severas lesiones que provocaron su muerte.

Los hechos ocurrieron en la congregación kilómetro 14 del municipio de Cosoleacaque, donde una familia se estaba columpiando en la hamaca, pero cuando los adultos se levantaron, el menor identificado como Diego “N” se quedó sentado sobre la hamaca con sus primos cuando inesperadamente el pesado muro se vino abajo y aplastó la cabeza del menor de edad.

Irving “N”, padre del pequeño inmediatamente a bordó su taxi para trasladar a su hijo al hospital Valentín Gómez Farías, sin embargo, el menor de edad falleció minutos después de haber ingresado a la sala de urgencias.

Cabe mencionar que, los familiares argumentan que el pequeño presintió su muerte, pues durante la tarde del lunes antes de la tragedia, la familia acudió a comprar junto con el pequeño, donde los padres lo consintieron al darle todo lo que pidió, pero lo curioso es que Diego “N” se negó a que le compraran ropa, pues dijo que sabía que no había mucho dinero y la ropa no la iba a necesitar, como preludio del fatal accidente.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Rescatan a 149 migrantes en Agua Dulce, Cosoleacaque y Las Choapas

 

Continuar Leyendo

Cosoleacaque

Fallido asalto a una tienda en Acayucan        

Publicado

-

Acayucan, Ver.- La noche de este viernes un comerciante armado con un machete defendió su patrimonio luego de que dos sujetos pretendieron asaltarlo al interior de su establecimiento denominado El Salvador, en la calle Prolongación Hidalgo en el barrio Atiopan.

Se logró saber que se encontraba en su negocio cuando arribaron dos individuos armados con navajas gritando fuerte que se trataba de un asalto, casi al instante desenfundó su machete por lo que al verse sorprendidos salieron de la tienda dejando abandonada una moto Italika, color rojo, ya que no les dio tiempo de abordarla.

Inmediatamente dio aviso a los policías navales que acudieron únicamente a tomar conocimiento, ya que nada pudieron hacer al respecto. Cabe señalar que durante el jueves no se registraron asaltos en esta ciudad, hasta esta noche, sin embargo quedó en intento ya que fue frustrado por el dueño del lugar.

Continuar Leyendo

Cosoleacaque

Vuelca tráiler cargado con alimento de pollo

Publicado

-

Coscomatepec, Ver.- El exceso de velocidad presuntamente provocó la volcadura de un tráiler a la altura del kilómetro 27 de la carretera federal Fortín-Huatusco, provocando daños materiales por varios miles de pesos y obstrucción vial.

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 horas de este miércoles en un tramo conocido como La Curva, donde la unidad se inclinó sobre el cerro, provocando el accidente de la pesada unidad con razón social de Avícola San Antonio del municipio de Fortín.

Luego del percance elementos de Bomberos de Tomatlán y Coscomatepec acudieron al lugar y apoyaron en las labores de limpieza, debido a que el alimento quedó esparcido sobre la vialidad, lo que podría provocar otro percance.

Elementos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional acudieron al lugar para atender el siniestro, mientras que se solicitaba el apoyo de una grúa para levantar la pesada unidad, que duró poco más de dos horas para habilitar la vialidad que conduce al municipio de Huatusco.

Por José Vicente Osorio Vargas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sancionarían a maestros que dieron clases presenciales en Coscomatepec  

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia