Un niño de 10 años resultó lesionado

Cancún, Q.R.- Ejecutan a “La Cabra” y hieren a un menor, esto sucedió en céntrica zona de la ciudad de Cancún.

La ola de violencia no para en este destino turístico, en donde células del crimen organizada tienen en jaque a las autoridades policiacas, este viernes fue asesinado un señor, mientras que un menor de 10 años fue alcanzado por un disparo, al ir a comprar a un supermercado de autoservicio.

Fue a las 11:20 horas, cuando ingresó la llamada al No. de Emergencias 911, que en la SM. 66, sobre la calle 3, entre la Av. López Portillo, una persona fue lesionada por arma de fuego, en donde se movilizaron los cuerpos de emergencia, al llegar al lugar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (SSPyT), confirmaron el ataque armado.

De inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que observaron a dos personas heridas.

Marco Antonio R., conocido como “La Cabra” fue herido por un sicario que llegó solitariamente caminado y lo interceptó sobre la calle 3, sin mediar alguna palabra le disparó en repetidas ocasiones.

El cuerpo de “La Cabra” quedó tendido sobre la banqueta, mal herido, en un charco de sangre, paramédicos de la Cruz Roja, al llegar verificaron si aún tenía signos vitales, pero desgraciadamente confirmaron el deceso, su esposa llegó de inmediato a tratar de ayudar a su pareja, la cual mencionó que él se dedicaba a la venta de comida en la zona en donde fue ejecutado.

Pero también un niño de 10 años, identificado por sus familiares con el nombre de Fredy R.P., fue alcanzado por una bala perdida, la cual ingresó al supermercado y le dio en el pecho, el cual fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja, al hospital del IMSS, de la avenida Coba.

Peritos de la Fiscalía no encontraron ningún cartucho percutido, lo que pudiera decir que fue utilizado un revólver en este ataque, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

¿Usted qué opina?: