Nuestras Redes

Actualidad

Ejecutan a sujeto en puesto de tacos

Publicado

-

Juárez, Chihuahua.- Violentos hechos se registraron en el municipio de Juárez, luego de que un hombre fuese asesinado a balazos en el municipio de Juárez, la Policía cree que el asesinato se haya derivado de una confusión.

Los hechos se registraron al filo de las 11:00 horas, en la carretera a San Roque, justo a la altura de la colonia Portal de San Roque.

De acuerdo a la autoridad, en el ataque resultó herido, el hijo de la víctima de tan sólo 12 años, así como otra persona.

Al sitio arribaron diversas corporaciones policiacas, así como elementos de emergencias, quienes brindaron pronto auxilio a las personas lesionadas.

Siendo servicios periciales, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo, para ser traslado a la morgue y darle después una cristiana sepultura.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Asesinan a sujeto en puesto de tacos

MASH

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Actualidad

(Video) 📹 Mujer de la tercera edad herida en choque

Publicado

-

Papantla, Ver. – Un automóvil de la marca Ford quedó dañado de la parte del lado izquierdo luego de que lo impactara una camioneta Ford sobre la carretera Poza Rica – Cazones a la altura del fraccionamiento Santa Cecilia, perteneciente al municipio de Papantla.

El agraviado dio a conocer que circulaba con dirección a Cazones, cuando al llegar a la curva se encontró casi de frente con la camioneta, sin embargo, al tratar de evitar el golpe todavía alcanzó a golpearla en la parte trasera del lado izquierdo, dejando su unidad fuera de la cinta asfáltica.

Una mujer de la tercera edad que viajaba de copiloto resultó policontundida, por lo que el conductor llamó al 911 y solicitó la presencia de una ambulancia, donde alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja, pero en un afán de ganar al paciente, el personal de Samuv se trasladó rápidamente y le brindó la atención pre-hospitalaria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tomada de pelo a vecinos de la colonia Luis Salas con la planta tratadora, en Papantla

Continuar Leyendo

Actualidad

Anuncian creación de Centro de Rehabilitación Pulmonar 

Publicado

-

Papantla, Ver.- Luego de realizar un recorrido por el parque temático Takilhsukut, la directora del DIF estatal, Rebeca Quintanar Barceló, señaló que ante el gran número de casos de coronavirus que se han registrado en el estado, el Crisver contará con un Centro de Rehabilitación Pulmonar que estará enfocado en atender a personas que hayan pasado el COVID-19 y tengan secuelas.

Cuestionada en relación a la inversión para dicho proyecto, la funcionaria estatal, destacó que ya se contaba con los equipos, por lo que la única inversión será el capacitar a los médicos para familiarizarse con las técnicas de rehabilitación.

La funcionaria destacó que habrá capacidad de atención para hasta 30 personas diariamente. Los interesados pueden inscribirse en la plataforma del DIF estatal o hacerlo de manera presencial en las instalaciones del Crisver en la ciudad de Xalapa.

Pie 1 Quintanar Barceló, dio a conocer esta noticia en su visita al parque temático de este municipio

Continuar Leyendo

Actualidad

Mujer fallece en aborto clandestino

Publicado

-

Perú.- Una joven de 20 años que recientemente había dado a conocer a sus amistades y amigos que se encontraba embarazada a través de una ecografía se dijo decidida a realizarse un aborto, debido a que el padre del bebé no quería saber nada de él.

Por estos hechos, la joven originaria de Perú acudió a un hotel para realizarse un aborto clandestino no imaginándose que el cuarto que había rentado para esta práctica se convertiría en su tumba.

De acuerdo a la información trascendida, la hoy occisa alquiló una habitación en el Hotel El Encanto, en donde al filo de las 10: 30 de la noche los huéspedes del lugar señalaron que, escucharon gritos, por lo que acudieron al lugar para ver qué pasaba.

Por esta situación, policías de Serenazgo encontraron a la mujer desangrándose y con el útero expuesto, por lo que fue trasladada al Hospital Manuel Higa Arakaki de Satipo, donde falleció debido a un shock hipovolémico.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aborto, penalizado o no, se practica en Veracruz

MASH

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia