Sobrevive mujer veracruzana

Cancún, Q. Roo.- La ola de violencia no da tregua en este ciudad turística, presuntos sicarios –sin decir ninguna palabra– se paran enfrente de una casa y activan sus armas de fuego en contra de cuatro personas que se encontraban dentro.

En el lugar murieron tres hombres, mientras que una mujer fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios, ya que presentaba una herida de bala.

Identificada como Alejandra Zúñiga, de 45 años y originaria del estado de Veracruz, Posteriormente fue trasladada al hospital general de Cancún para recibir atención médica, donde se le reporta grave ya que la lesión es a la altura del abdomen.

Esto sucedió en la región 242, en la calle Primavera de la colonia irregular La Esperanza, a dos cuadras de la avenida Rancho Viejo. A las 23:00 horas, el hecho fue reportado al número de emergencias 911 y, a pesar del fuerte despliegue policiaco, ninguna persona fue detenida por el triple homicidio.

Peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley, donde hasta el momento permanecen en calidad de desconocido.

¿Usted qué opina?: