Cancún. Q. Roo.- Por segunda vez en el día, acribillan a un hombre, que se dedicaba a actividades ilícitas, recibió cinco disparos de arma larga en diferentes partes del cuerpo.

La tarde-noche de este sábado se escucharon por varias esquinas de la región 100, las detonaciones de arma de fuego, en donde los residentes que se encontraban a las afueras de su domicilio buscaron inmediatamente en donde refugiarse.

A decir de vecinos que presenciaron el cobarde ataque, integrantes de presunto grupo criminal armados con armas largas conocidas AR-15, llegaron a bordo de un automóvil compacto, en el cual viajaban tres personas.

Llegaron sobre la Calle 119, entre Calle 28 y avenida Francisco I. Madero, en donde un grupo de personas se encontraban tomando cerveza, os emisarios de la muerte se bajaron con sus armas y se fueron en contra de dos personas.

Éstas serían Chucho y otro joven que logró correr y esconderse y librarla, es cuando el hoy occiso corre y cruza la ruta 4, ya que los emisarios le disparan en repetidas emociones, sus verdugos inmediatamente también lo persiguen y le vuelven a disparar en esta ocasión le dan y el cae de bajo de una palma que se encontraba afuera de una casa que se ubica sobre la calle 119 en donde quedó el cuerpo tirado sobre la banqueta.

Inmediatamente la central del C4 canalizó decena de unidades al llegar el reporte a la base, en donde los primeros respondientes fueron los municipales, quienes coordinaron la zona y la avenida Francisco I. Madero.

Minutos después que arribaron las fuerzas del orden, se aproximaron paramédicos de la Cruz Roja que solo confirmaron el deceso.

En el lugar, peritos especialistas en criminalística realizaron el barrido de la zona para encontrar las evidencias en donde encontraron en el primer punto un envase de cerveza y dos vasos desechables.

Así como 17 casquillos percutidos de calibre .223, los cuales fueron embalados y trasladados a la bodega de evidencias para posteriormente peritos en balística realicen los estudios correspondientes. Mientras el cadáver fue trasladado a la Semefo para los trámites correspondientes.