Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Ejecutan e incineran a hombre!

Publicado

-

Cosoleacaque, Ver.- Con el tiro de gracia fue presuntamente ejecutado y después le prendieron fuego al cuerpo de una persona del sexo masculino en la entrada al fraccionamiento Las Olas del municipio de Cosoleacaque.

Los hechos ocurrieron en la primera hora de este jueves cuando los vecinos del citado fraccionamiento, se percataron de la presencia del cuerpo que yacía aun humeando, a un costado de la salida del citado conjunto habitacional.

Serían alrededor de las 01:00 horas, cuando algunos vecinos regresaban de sus actividades y vieron el cuerpo.

A un costado del cadáver se encontraban dos bolsas de plástico negras de las que se usan para la basura y un rollo de cinta adhesiva.

Para incendiar el cuerpo, los presuntos responsables colocaron cartones y le tocaron algún tipo de combustible y luego lo prendieron.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para esperar al personal de servicios Periciales y posteriormente levantaron el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad desconocido y se espera que en las próximas horas sus familiares acudan a reclamar sus restos para darle santa sepultura; como referencia, la víctima portaba tatuajes en el brazo izquierdo, que podría facilitar a su reconocimiento.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Asesinan a exalcaldesa de Cosoleacaque, Galdys Merlín y a su hija

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Hallan fosas clandestinas en predio de Celaya

Publicado

-

Guanajuato.– La búsqueda de cuerpos de personas desaparecidas continúa en un predio de Celaya, Guanajuato.

Al momento, tanto la autoridad como colectivos han mencionado que, ya un total de 19 fosas clandestinas han sido halladas.

El sitio de búsqueda se ha centrado en la comunidad El Sauz, en Celaya, Guanajuato, ubicándose 10 bolsas con restos humanos.

Por su parte, Luis Antonio Ayala, secretario de Gobierno de Guanajuato destacó que, la Fiscalía ya realiza las acciones correspondientes a estos casos.

“Todavía hay puntos en Irapuato, hay puntos en Celaya, Juventino Rosas, Villagrán, en Jerécuaro, en Jaral del Progreso. La Comisión tiene bastante trabajo”, señaló el Colectivo Mariposas.

Con información de López Dóriga

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fueron a una fiesta y los hallan dentro de fosas clandestinas

MASH

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Matan a checador de urbanos en Coatzacoalcos!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- En medio de un charco de sangre, terminó sus días, el checador de camiones urbanos identificado como Leonel M. R., de 30 años de edad, al ser asesinado a puñaladas durante la tarde de este domingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en el cruce de Emiliano Zapata y Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos.

El hoy extinto se encontraba tomando una caguama, cuando llegaron al lugar sujetos a bordo de una camioneta negra, uno de ellos descendió y le dio por lo menos cinco puñaladas en diversas partes del cuerpo.

Cerca del cadáver, el asesino tiró el cuchillo cebollero, con el que fue atacado, mientras que los autores del crimen lograron escapar.

Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato que fue a plena luz del día y con un lleno total de personas que acuden a comprar a esa zona comercial.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus restos sean reclamados por sus familiares.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER: 

📹(Video) Cuatro lesionados en aparatoso choque

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Cámaras de seguridad exhiben a presuntos ladrones

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- A través de las redes sociales fueron exhibidos sujetos que presuntamente se dedican al robo de casa-habitación.

Se sabe qué los supuestos ladrones, al parecer irrumpieron en diferentes viviendas para robarse sus pertenencias, durante la madrugada del domingo, en la colonia Anáhuac de la ciudad de Poza Rica.

Los vecinos afectados decidieron exponer a los sujetos que fueron captados a través de cámaras de videovigilancia, justo cuando sustraían una escalera, entre otras cosas.

Es de mencionar que las autoridades ya cuentan con las características de los presuntos ladrones, por lo que se espera que en las próximas horas logren detenerlos para que paguen con cárcel sus fechorías.

Por otro lado, se supo que en caso de que la autoridad no tome cartas en el asunto, los afectados en unión con todos los vecinos de dicha colonia, planean hacer justicia por su propia mano.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Nieta le roba la TV a su abuela, en Poza Rica!

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia