En penales elimina a España

Moscú, Rusia.- Rusia sigue con vida en esta copa del mundo, se mete a los octavos de final, tras ganar en tanda de penales 4-3 a España, después de haber empatado a un gol.

La Furia Roja fue la primera en abrir el marcador, Asensio metió un centro al área, y en un forcejeo entre Sergio Ramos e Ignashévich, este último pega sin querer el balón hacia su propia portería, para hacer el momentáneo 1-0.

El empate para los locales llegó al minuto 39, el árbitro central marca una mano dentro del área de Gerard Piqué, que le da un penalti a favor de los rusos, que posteriormente Dzyuba haría efectivo para poner el 1-1.

Después de que cayeron estos goles, el marcador ya no se movió en la segunda mitad, motivo por el cual se tuvo que recurrir a los tiempos extras, en los cuales tampoco el marcador se movería, para forzar a la tanda de penales.

En dicha instancia, los españoles fallaron en dos ocasiones, siendo éstos: Koke y Aspas, mientras que los rusos firmaron de manera excelente desde el manchón penal, para ganar su pase a cuartos, con marcador global de 4-3.