Poza Rica, Ver.- El Consejo Coordinador Empresarial de la Región Norte de Veracruz (CCERNV) sigue en la lucha para lograr que se reduzcan las tarifas de luz que tanto afectan al sector empresarial.

El Arq. Salvador Reséndiz Ruiz dijo que se logró el arribo de ingenieros del Sistema Meteorológico Nacional, quienes en próximos días trabajarán en conjunto con las dependencias que cuenten con estaciones de monitoreo oficialmente reconocidas de esta región, para hacer comparativos de temperaturas y humedad, y así poder establecer una reclasificación que conduzca a una reducción en el pago de las actuales tarifas eléctricas, sólo de esta forma la CRE (Comisión Reguladora de Energía) podrá hacer una modificación a las tarifas tan altas que hoy pagamos.

Aseguró que no hay otra manera de poder bajar las tarifas eléctricas, por lo que en pasada reunión del director de Cuenca Golfo, Fis. César Triana, con los alcaldes de Poza Rica y Cazones. se pusieron de acuerdo para llevar a cabo esta importante tarea.
Los empresarios señalaron que de continuar así con las altas tarifas tendrán que emplear otras medidas, no podemos seguir cerrando negocios ni afectando nuestra economía por el alto costo de esta servicio.

¿Usted qué opina?: