1ra. Carrera Atlética Recreativa“6 Kilómetros de Amor”
 

Poza Rica, Ver.- Más que un lugar, la 1ra. Carrera Atlética Recreativa “6 Kilómetros de Amor”, organizada desde la cúpula del Diario Vanguardia de Veracruz, cumplió el objetivo con creces.

La justa pedestre realizada la mañana de este domingo reunió a familias enteras, que supieron dar todo el esfuerzo posible en apoyo a las mágicas personas con capacidades diferentes.

Los infantiles recorrieron sin contratiempo los 50, 100 y 150 metros en la avenida Ejército Mexicano, sitio resguardado por Tránsito del Estado, que se mantuvo vigilante en apoyo a esta competencia.

Isis Velázquez Sánchez, de Águilas Poza Rica y Dionicio Galván Hurtado, se agenciaron el primer lugar en la categoría de 7-8 años (50 metros) en sus respectivas ramas. En tanto que en la de 9-10 (100 metros) los laureles fueron para Isabella García Ortiz, en la femenil y Sergio Alonso Martínez, en la varonil.

En 11-12 (150 metros) consiguen el primer sitio Ana Karen Martínez, en la rama femenil y José Eduardo Rodríguez, por la varonil.
 
Por Cecilio Pérez Hernández
Gráficas Ademir Lozano Neri