Nuestras Redes

Nacional

El otro grave error que hunde a Samuel García

Publicado

-

Monterrey, N.L.- Samuel García Sepúlveda fue duramente criticado en redes sociales por confundir un centro de atención a niños con cáncer con un refugio para animales durante un video que difundió en sus redes sociales.

Cabe recordar que el senador de Movimiento Ciudadano hace apenas unas semanas fue tachado de misógino por llamarle la atención a su esposa durante una cena a distancia que transmitieron en vivo. Y es que Samuel le dijo que estaba enseñando mucha pierna. “¡Que bajes la pierna! Pues me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando”.

En su nuevo video, Sepúlveda se jactó de que iba a entregar una tonelada de croquetas en apoyo a los perritos de la calle que se encuentran en el refugio “Manitas pintando arcoíris”, pero éste es el nombre de una fundación que apoya a menores con cáncer.

La respuesta de la asociación no se hizo esperar. A través de sus redes publicó: “Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo que hacemos ‘Manitas Pintando Arcoiris A.C.’, incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños guerreros, muy desconcertados por la comparación o confusión (no sabemos) de nuestros niños, que están en esta lucha día a día contra el cáncer”. Así mismo dieron a conocer que desde hace tiempo le pidieron ayuda al senador pero no obtuvieron respuesta.

Tras la revuelta en redes sociales, el senador de MC informó que tuvo un “error humano”, pues debido a que tiene varias fichas leyó un nombre equivocado.

“El sábado que acudimos a un refugio de perritos rescatados de la calle (…) a mí desgraciadamente se me fue y me equivoqué en el nombre y en lugar de haber dicho Equipo Riecma –que atiende un refugio para animales-, por andar leyendo las fichas de las ayudas a niños con cáncer, dije el nombre de una institución que se llama Manitas pintando arcoíris”.

Aunque intentó justificar su error, lo cierto es que el funcionario ya está en la lista de los más odiados, pues además de ser señalado de misógino atacó al hijo de Luis Donaldo Colosio, quien es su compañero de partido. Ambos, presuntamente buscan una gubernatura.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Hackean al senador Samuel García

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

Vacuna contra el COVID-19 inicia fase final de ensayo clínico

Publicado

-

Ciudad de México.- Según resultados preliminares que fueron publicados este fin de semana la vacuna de dosis única contra el COVID-19 de Johnson & Johnson, produce una fuerte respuesta inmune.

De acuerdo a los resultados la vacuna, que lleva por nombre Ad26.COV2.S, ha sido igualmente bien tolerada en dos dosis diferentes.

“Los resultados conocidos se refieren a un ensayo con cerca de un millar de adultos sanos, respaldado por el gobierno estadounidense, que comenzó después de que en julio se probara con éxito en monos”, así lo dieron a conocer un medio de comunicación.

Estos resultados fueron publicados en el sitio médico medRxiv, pero no revisados todavía por otros investigadores.

De acuerdo con el medio, “los investigadores esperan conocer más detalles sobre la seguridad y la efectividad cuando se complete el estudio actual”.

Recordemos que el miércoles, Johnson & Johnson comenzó uno de los ensayos más grandes del mundo para la vacuna contra el COVID-19 con 60 mil voluntarios.

HMR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Más de 720 mil personas se han contagiado de COVID-19, en México

Continuar Leyendo

Nacional

“Juanito” reaparece para protestar junto con FRENA

Publicado

-

Ciudad de México.- “Juanito”, quien en las elecciones de 2006 era amigo incondicional del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora está acampando en el Zócalo de la CDMX para exigir la renuncia del mandatario.

Rafael Acosta Ángeles ahora es integrante del Frente Nacional Anti-AMLO y está acampando en el Zócalo capitalino. Junto con sus compañeros asegura que no se retirará hasta que el mandatario renuncie.

Y es que “Juanito” asegura que AMLO es un traidor y asesino, pues presuntamente lo mandó a matar.

“Yo conozco a ese señor desde hace muchos años. A mí me traicionó en Iztapalapa y me mandó matar”, dijo mientras dialogaba con una persona. El video fue subido a las redes sociales.

Mencionó que López Obrador tiene un grupo de periodistas pagados para atacar a la gente de FRENA.

Tal como lo ha planteado FRENA, dijo que el Presidente quitó estancias infantiles, el apoyo a adultos mayores y no ha garantizado la salud para todos los mexicanos.

Cabe recordar que AMLO apoyaba a Rafael Acosta para que fuera jefe delegacional en Iztapalapa, pero tras una serie de conflictos al interior del PRD fue nombrada Clara Brugada.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Veracruzana perredista apoyaba a AMLO…ahora exige su renuncia junto a FRENA

Continuar Leyendo

Nacional

Tres años de prisión a la maestra que provocó parálisis facial a una alumna

Publicado

-

Cuernavaca, Mor.- Luego de que la profesora de secundaria, Harlem “N” humillara y provocara parálisis facial a una de sus alumnas, el tribunal de enjuiciamiento la sancionó con tres años de prisión tras los hechos ocurridos en el 2017.

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó a través de un comunicado que la maestra fue condenada por el delito de discriminación en contra de la alumna, además detallaron que aparte de la prisión deberá pagar por el daño moral y psicológico que le causó.

Es de recordar que los hechos sucedieron en el 2017 en una escuela secundaria ubicada en la colonia Otilio Montaño en el municipio de Cuautla, en el estado de Morelos.

Harlem “N”, se pasó el ciclo escolar gritando y humillando a la joven estudiante por lo que sufrió de parálisis facial y crisis psicologías, por lo que los padres de la adolescente gastaron más de 30 mil pesos en la ayuda para la salud su hija.

De modo que la profesora ahora tendrá que cubrir los gastos, pagando 60 mil pesos por el daño moral y psicológico que le provocó a la estudiante.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sancionarán a maestra por provocarle parálisis a su alumna

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia