Nuestras Redes

Impreso

Embiste autobús a mototortillero

Publicado

-

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al hospital comunitario

Veracruz, Ver.- El conductor de un camión urbano, quien presuntamente no respetó la luz roja del semáforo, fue el presunto responsable de una colisión contra una motocicleta que se registró alrededor de las 16:00 horas en la esquina de Universidad y Las Palmas de la colonia El Paraíso.

El probable responsable de la colisión, que dejó daños materiales mínimos y un motociclista golpeado, fue el conductor de un camión urbano marca Mercedes Benz tipo Marcopolo, color verde, de la línea Quetzalcóatl Plus, mejor conocido como Serpiente Asesina, marcado con el número económico 85, con placas A-20295-X del Servicio de Transporte Público del estado, quien responde al nombre de Agustín R. G.

Chocó contra una motocicleta que era conducida por Miguel Eduardo Ramos Guzmán, quien tras el impacto resultó con algunos golpes, pero no fue necesaria la intervención de elementos de la Cruz Roja.

El percance vial ocurrió cuando el autobús transitaba de oriente a poniente sobre la avenida Universidad, y al llegar al cruce no respetó la luz roja y provocó el impactó contra la moto que se desplazaba de norte a sur sobre la avenida Las Palmas.

Al lugar arribó un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a las oficinas de Tránsito para el deslinde de las responsabilidades.

Por Rafael León Segovia

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Vuelca camión cervecero en Vega de Alatorre! 

Publicado

-

¡Vuelca camión cervecero en Vega de Alatorre! 

Vega de Alatorre, Ver.- Alrededor de las 13:00 horas de este miércoles se registró un aparatoso accidente a la salida de la cabecera municipal, en el lugar conocido como Albagran, donde al camión de la empresa Cervecería Moctezuma, placas de circulación XN-7423-A, que transportaba refrigeradores, se le zafó una llanta y al perder el control el chofer terminó volcando a media carretera.

Fue en la vía federal 180 Matamoros-Puerto Juárez en donde la unidad permaneció varios minutos obstaculizando la circulación, pero transportistas y automovilistas se unieron y lograron ponerla en pie, para orillarla y esperar que una grúa llegara para trasladarla a algún lugar seguro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron lesionados, sólo fuertes pérdidas materiales por varios miles de pesos.

Al lugar arribaron policías municipales y personal de Guardia Nacional dirección carreteras, que se encargaron de determinar la situación del camión Hino.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Ingresó al penal por decapitar a su compañero de farra, en Córdoba

Publicado

-

Córdoba, Ver.– Este miércoles agentes de la Policía Ministerial aprehendieron a Alfredo “N”, de 32 años, tras ser señalado de decapitar a su compañero de parranda la madrugada del domingo en la colonia San José.

Como se informó oportunamente, Cristian Cano López, de 37 años, y Alfredo “N” estaban libando en una casa del citado sector, cuando al calor de las copas comenzaron a discutir y luego pasaron a los golpes, hasta que éste último sacó un machete y agredió a su oponente mutilándole un brazo y decapitándolo.

Era tal el estado etílico en el que se encontraba, que no pudo escapar y fue intervenido por policías estatales que lo pusieron a disposición de la Fiscalía Regional. Luego del vencimiento del término constitucional y haber reunido las pruebas suficientes, fue ingresado al penal de La Toma donde el juez de control llevará su proceso, acusado de homicidio doloso calificado.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Sujeto de Cd. Madero, vinculado a proceso por extorsión 

Publicado

-

Sujeto de Cd. Madero, vinculado a proceso por extorsión 

Cd. Madero, Tamps.- El representante social de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado de Tamaulipas obtuvo vinculación a proceso de Moisés “N” por el delito de extorsión.

Un juez de control decretó la medida después de que el agente del Ministerio Público presentará elementos que implican al imputado en el citado delito, ocurrido el pasado 20 de mayo en la colonia Tamaulipas.

La autoridad judicial también estableció prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia