Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al hospital comunitario

Veracruz, Ver.- El conductor de un camión urbano, quien presuntamente no respetó la luz roja del semáforo, fue el presunto responsable de una colisión contra una motocicleta que se registró alrededor de las 16:00 horas en la esquina de Universidad y Las Palmas de la colonia El Paraíso.

El probable responsable de la colisión, que dejó daños materiales mínimos y un motociclista golpeado, fue el conductor de un camión urbano marca Mercedes Benz tipo Marcopolo, color verde, de la línea Quetzalcóatl Plus, mejor conocido como Serpiente Asesina, marcado con el número económico 85, con placas A-20295-X del Servicio de Transporte Público del estado, quien responde al nombre de Agustín R. G.

Chocó contra una motocicleta que era conducida por Miguel Eduardo Ramos Guzmán, quien tras el impacto resultó con algunos golpes, pero no fue necesaria la intervención de elementos de la Cruz Roja.

El percance vial ocurrió cuando el autobús transitaba de oriente a poniente sobre la avenida Universidad, y al llegar al cruce no respetó la luz roja y provocó el impactó contra la moto que se desplazaba de norte a sur sobre la avenida Las Palmas.

Al lugar arribó un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a las oficinas de Tránsito para el deslinde de las responsabilidades.

Por Rafael León Segovia

¿Usted qué opina?: