Tuxpan, Ver.- Una persona atropellada, sobre la carretera Tuxpan-Tamiahua, provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de este puerto.

Los hechos se registraron sobre la citada rúa, justo a las afueras de las instalaciones del Servicio médico Forense (SEMEFO).

Trascendió que un empleado de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), de nombre Mario Lara Pérez, de 39 años de edad y que viajaba a bordo de una bicicleta se le sobrevino un ataque convulsivo por lo que cayó abruptamente contra la carpeta de rodamiento estando a nada de ser atropellado por vehículo de alquiler marcado con el número económico 706, el cual era conducido por quien dijo llamarse Miguel Ángel Carrasco Cruz, de 52 años, con domicilio en la colonia El Esfuerzo quien por fortuna logró frenar.

El conductor del taxi se detuvo para auxiliar al empleado de la CAEV, solicitando la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes tras su llegada solamente valoraron al presunto lesionado, ya que no quiso ser llevado a algún nosocomio; elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, no tomaron conocimiento de éstos ya que dicho accidente no fue tal cual como fue reportado por lo que solamente tomaron datos y se retiraron del lugar.

Cabe mencionar que empleados de la CAEV quienes circulaban por la zona a bordo de una camioneta marca Nissan tipo NP 300, auxiliaron a su compañero; arribaron al lugar también personal de dicha comisión quienes en un vehículo particular se llevaron al lesionado.

Por. Roberto López