Nuestras Redes

Tantoyuca

En medio de la pandemia se aperturan más negocios en Tempoal  

Publicado

-

Tempoal, Ver.- En medio de la pandemia, cerca de una decena de establecimientos han aperturado en este municipio, algunos de ellos de gran envergadura, como lo es una gasolinera y en un par de meses más, una tienda de renombre hará lo propio en el centro de la ciudad.

De esta forma es como lejos de que la situación empeore, algunos tempoalenses e inversionistas foráneos han visto la oportunidad de invertir. En estos últimos seis meses se ha abierto una gasolinera, dos negocios de pizzas, otro de carne asada, uno más de hamburguesas, un expendio de pan, entre otros.

Además, el servicio de entrega a domicilio, es una modalidad implementada por diversos establecimientos, generando así que el recurso “se quede en casa”. Con esta acción, se busca no sólo contribuir a que las familias se queden en casa, sino que también no se genere una mayor inactividad.

Hay que mencionar que a un costado del mercado, recién se acaba de iniciar la construcción de una cadena comercial nacional, con lo que se prevé que se puedan generar empleos para la juventud.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Tantoyuca

Joven víctima de la delincuencia; le roban 12 mil pesos en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un despistado joven fue víctima de gente deshonesta, pues dejó su mochila afuera de un baño público mientras hacía sus necesidades fisiológicas, una pareja aprovechó el descuido y se llevó la mochila.

Álvaro “N” de 19 años, originario de 7 Palmas, municipio de Ixcatepec, alcanzó a ver cómo los sujetos tomaban su mochila y se “echaron a correr”, al tratar de buscarlos, ya no tuvo pistas de éstos, quienes desaparecieron como por arte de magia.

El afectado corrió hacia la comandancia para denunciar a la Policía los hechos y que buscaran a la pareja que se había llevado su mochila, sin embargo, las autoridades lo tuvieron declarando los hechos por más de media hora antes de actuar, asegurándole que sería una acción imposibles de tener buen resultado, ya que no había proporcionado datos suficientes para iniciar la búsqueda.

Comentó con lágrimas Álvaro que traía en su maleta 12 mil pesos en efectivo y un celular de gama alta, mismos que se había ganado con mucho esfuerzo, luego de estar site meses en la ciudad de Monterrey, y que el dinero lo ocuparía para comprarle una silla de ruedas a su mamá.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Identifican a joven asesinado en Tantoyuca; tenía sólo 13 años

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Como Gael “N” de tan sólo 13 años fue identificado el cuerpo del joven que apareció muerto en la azotea de una cuartería en la colonia Pamesina, los familiares del hoy occiso acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) a reconocer el cuerpo y efectivamente, era el que andaban buscando.

Refieren que la causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico severo, debido a un fuerte golpe en la cabeza, lo cual provocó que perdiera la vida casi de forma instantánea, así también informaron los oficiales ministeriales, que éste pudo haber sido asesinado durante la noche de este lunes o las primeras horas del martes.

La Policía Ministerial ya indaga sobre la extraña muerte de este joven menor de edad, abriendo varias líneas de investigación, las cuales las mantienen con hermetismo y con trabajos discretos.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Exigen la rehabilitación de la carretera estatal Ixcatepec-Piedras Clavadas

Publicado

-

Ixcatepec, Ver.- Fue en días anteriores cuando un grupo de taxistas se dieron a la tarea de realizar trabajos de bacheo, debido a las pésimas condiciones en que se encuentra el camino estatal que comunica a la carretera federal 127 Alazán-Canoas, donde al medio día de este lunes un automovilista estuvo a punto de volcar cuando circulaba en compañía de su familia.

De acuerdo a los hechos fue alrededor de las 13:00 horas, cuando un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, al circular procedente de la cabecera municipal con dirección hacia la localidad Piedras Clavadas, su conductor de nombre Samuel “N”, originario del municipio de Huejutla, Hidalgo, indicó que al descender la pendiente y al pasar sobre unos baches, perdió el control y estuvo a punto de salirse de la cinta asfáltica.

Afortunadamente uno de los neumáticos del auto le estalló y evitó continuara su trayectoria o de lo contrario terminaría por salirse de la cinta asfáltica para terminar completamente volcado y ocasionar una desgracia, debido a que al momento del incidente se hacía acompañar de su esposa y de sus dos hijos menores de edad, quienes sólo resultaron con crisis nerviosa y fueron atendidos por personal de rescate del grupo Sinarem.

Cabe mencionar que hace apenas unos cuantos días taxistas de la ruta Ixcatepec- Piedras Clavadas realizaron los trabajos de bacheo de este tramo carretero, donde un taxista también estuvo a punto de sufrir un accidente por las pésimas condiciones de la carretera, por lo que exigen al alcalde David Guzmán Martínez, que gestione la rehabilitación de la carretera para evitar accidentes fatales.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia