Nuestras Redes

Internacional

En Wuhan acuden a discoteca para festejar que COVID-19 sólo es un mal recuerdo

Publicado

-

Wuhan, China.- Pese a que en Wuhan se originó la pandemia de COVID-19, los habitantes tal parece que olvidaron las miles de muertes a causa del virus SARS-CoV-2, pues en las fechas decembrinas se reunieron en las calles, realizaron fiestas sin medidas sanitarias ante los contagios.

Ahora los jóvenes y demás población acuden a una discoteca para celebrar que la pandemia no es más que un mal recuerdo.

Se trata de “Super Monkey”, un centro nocturno donde los DJ encantan a los asistentes con sus mezclas musicales, aunque ellos gozan de la diversión, hay quienes refieren que esta discoteca es la cuna de la pandemia.

Para los jóvenes este antro es un símbolo de la libertad recuperada, mientras que la población consciente se esconde en el interior de sus hogares para evitar contraer la mortal enfermedad.

Este 23 de enero se cumple un año de que impusieron cuarentena en Wuhan. Actualmente en otros países el confinamiento sigue activo, los comercios y negocios de giro no esencial permanecen cerrados, mientras que en esta ciudad china ya recuperaron la vida nocturna.

En “Super Monkey” no se necesita estar en una lista para ingresar, solo debes portar cubrebocas, mientras que en la entrada, los guardias de seguridad toman la temperatura de los clientes, misma que no debe superar los 37.3 grados y en caso de ser así no pueden ingresar al antro.

Hasta el momento los casos y defunciones por COVID-19 siguen ocurriendo, aunque en menor velocidad.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

OMS llega a Wuhan a investigar el origen del COVID-19

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Internacional

📹(Video) Mujer afroamericana busca justicia por las agresiones que sufrió su hijo

Publicado

-

UU. – Un estudiante de secundaria afroamericano presuntamente fue agredido por varios de sus compañeros en una pijamada, y ahora su madre exige que se presenten cargos penales contra ellos y sus padres.

SeMarion “N” es un joven de 13 años que atiende a la escuela secundaria Haggard en Plano, donde por dos años presuntamente fue víctima de bullying de parte de algunos de sus compañeros.

Aparentemente él y sus agresores estaban en el mismo equipo de fútbol, pero debido al acoso y la intimidación optó por salirse del equipo.

Fue entonces cuando un miembro del equipo, que no lo había agredido previamente, se hizo amigo de él y lo invitó a una fiesta de pijamas, a la que casualmente también asistieron los adolescentes que lo intimidaban.

Cuando el joven afroamericano estaba durmiendo fue golpeado y abofeteado, le dispararon con pistolas de aire, le dijeron insultos raciales y lo obligaron a beber orina de un vaso, mientras ellos grababan todo y lo subían a Snap chat.

Cabe señalar que en el video el que organizó la fiesta presuntamente estaba dormido, por lo que no sabía que SeMarion estaba siendo agredido.

No fue hasta dos semanas de que el video se divulgó en las redes, que la madre del joven, Summer “N”, se enteró del sufrimiento de su hijo y de que fue amenazado para que se mantuviera callado.

Ella intentó hablar con la escuela para que hiciera algo al respecto, pero no hicieron nada, así que decido hablar con el entrenador de fútbol para que los haga entrar en razón, pero sólo minimizó el daño de su hijo, tratando de hacerlo sonar como “algo normal”.

“Los niños serán niños”, “no le agradarás a todo el mundo”, fueron algunas de las contestaciones que recibió la madre consternada que buscaba justicia para su hijo.

Finalmente, como nadie le dio respuestas, optó por acudir al Departamento de Policía de Plano en Texas, que se encuentra investigando el caso.

El oficial de recursos escolares ahora estaba trabajando con un detective de menores en el caso, agregó la policía. Juntos, “llevarán a cabo una investigación completa y exhaustiva en un esfuerzo por identificar cualquier delito que pueda haber ocurrido durante y antes de este incidente”.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Murió protegiendo con su cuerpo a sus gemelos de 5 años de edad

Continuar Leyendo

Internacional

Murió protegiendo con su cuerpo a sus gemelos de 5 años de edad

Publicado

-

EE.UU.- Una mujer estadounidense de 29 años, madre de tres hijos, murió protegiendo con su cuerpo a sus gemelos de 5 años de edad en un accidente de tráfico, informa Fox 2.

De acuerdo con la versión de medios locales Hillarie Galazka regresaba a su casa en la ciudad de Lincoln Park, Míchigan, con sus gemelos, pero en ese momento un hombre chocó contra su coche por detrás a unos 140 km/h.

Hillarie al sentir el impacto cubrió a sus niños de 5 años con su cuerpo, su tercer hijo de 8 años de edad, no estaba en el coche.

“Los chicos dicen que la vieron abrir los ojos, mirarlos y luego los cerró y nunca los volvió a abrir, ellos lo recuerdan”, narró la abuela de los niños.

El conductor responsable de lo ocurrido huyó de la escena a pie y luego fue ubicado en un hospital. Según La Policía del estado de Míchigan, el sujeto, de 25 años, tenía la licencia de conducir suspendida y dos órdenes de arresto locales por dos condenas anteriores.

https://www.fox2detroit.com/news/lincoln-park-mother-dies-saving-children-in-crash-speeding-driver-had-suspended-license

hmr

Continuar Leyendo

Internacional

📹 (Vídeo) Salvan a ciervo con la cara congelada

Publicado

-

Kazajistán.- Un ciervo fue rescatado por dos hermanos que le ayudaron retirándole una gruesa capa de hielo que se había formado en su hocico debido a las bajas temperaturas que se han registrado en Kazajistán y que le impedía comer o bebé agua.

Fue a través de un video que se ha vuelto viral y que fue subido a la plataforma YouTube, donde se ve a los hermanos Abylaikhan Kuandyk y Nurzhan Makayev, quienes viajaban de camino a casa en el distrito de Denisov del país de Asia Central cuando se toparon con un ciervo que parecía tener problemas.

Fue entonces que decidieron bajar del auto en el que iban y se percataron de que el animalito tenía una enorme capa de hielo en el hocico, ojos y nariz, y le limpiaron la cara; mientras uno detenía la cabeza del ciervo otro trata de quitarle los pesados bloques de hielo que le cubrían, acción que causó ternura entre los internautas.

“Vimos que el ciervo estaba débil y parecía que pedía ayuda. No podía levantar el hocico porque el hielo acumulado lo tiraba hacia abajo, ni siquiera se le veían los ojos”.

El animalito lucia asustado, pero su sufrimiento era notorio, tras tirar el hielo, los hermanos lo dejaron ir.

Con información de SDPNoticias

ZMOM

TE RECOMENDAMOS LEER:

Bomberos rescatan a conejito de un incendio de pastizal, en Altamira  

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia