Poza Rica, Ver.- Accidente sobre el bulevar Poniente deja como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños.

Una persona lesionada y daños materiales por más de veinte mil pesos es el saldo que dejó como resultado un fuerte accidente automovilístico registrado a temprana hora de este jueves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas sobre el bulevar central Poniente justo a la altura de la clínica Veinticuatro del Seguro social.

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos, y dieron vialidad al siniestro en lo que llegaba personal de tránsito del Estado.

Las unidades colisionadas se tratan de una Nissan estaquitas y una unidad de alquiler marcada con el número económico 567, sin placas de circulación la cual le cerró el paso al conductor de la camioneta Nissan que quedó destrozada de la parte frontal.

Minutos más tarde al lugar acudieron peritos de Tránsito y con la ayuda de una grúa ordenaron el retiro de la unidades, las cuales fueron enviadas al corralón en espera de que el peritaje de los oficiales determine quine es el responsable.

Por Víctor Osorio Ortega

¿Usted qué opina?: