Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Encuentran a hombre sin vida en fraccionamiento La Floresta

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un hombre que respondía al nombre de Magdaleno “N”, de 55 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de su cuarto, en el fraccionamiento La Floresta, en la ciudad de Poza Rica.

Vecinos rompieron la puerta del cuarto de Magdaleno “N”, debido a que le gritaron, pero no respondía y al ingresar a la recamara se dieron cuenta que el hombre estaba muerto.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Fresno del fraccionamiento La Floresta, en el interior de unas cuarterías, de inmediato los vecinos dieron aviso a los números de emergencia para dar aviso a las autoridades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Inmediatamente elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para tomar conocimiento de estos hechos.

Los uniformados ingresaron al domicilio y confirmaron que este hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para evitar el acceso a curiosos y dar aviso a los detectives de la Policía Ministerial.

Posteriormente, arribaron los elementos ministeriales, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes, en la espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Minutos después al lugar arribó el perito criminalista en compañía del personal de servicios periciales, quiénes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), dónde el galeno en turno se encargará de realizar la necropsia de rigor.

Por Enrique Lima.

Gráficas Víctor Osorio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) ¡Patrulla se destroza al impactarse contra árbol!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Hallan muerto a integrante del escuadrón de la muerte

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Integrante de la famosa banda del escuadrón de la muerte, falleció a temprana hora de este lunes, en las inmediaciones de la plaza Garibaldi, de la ciudad de Poza Rica.

Curiosos dijeron que al amanecer lo vieron acostado, sin embargo, no pensaron que el hombre estuviera muerto, por lo que inmediatamente dieron aviso a los números de emergencia.

Al lugar arribaron las autoridades policíacas para tomar conocimiento de los hechos y acordonar la zona en lo que llegaba el personal de Servicios Periciales a realizar las investigaciones correspondientes.

El hoy occiso se encontraba tirado a un costado de una banca, vestía suéter con rayas de color verde con beige, pantalón de vestir color azul sin zapatos y con una gorra, cuya identidad se desconoce, ya que no portaba alguna identificación que ayude a la policía ministerial a dar con el paradero de sus familiares, por lo que permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del SEMEFO de esta ciudad.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Balean a un hombre en la colonia Yanga!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Balean a un hombre en la colonia Yanga!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- De varios impactos de bala fue agredido un hombre en la colonia Yanga, la madrugada de este lunes, en la ciudad de Poza Rica.

El lesionado caminaba por la vía pública, cuando presuntamente hombres armados llegaron y abrieron fuego contra él, por lo que quedó tirado en el suelo quejándose de fuerte dolor, ya que recibo un impacto en el estómago.

Vecinos escucharon las detonaciones, por lo cual rápidamente llamaron al número de emergencias 911, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal, elementos de la Policía Estatal y Sedena, quienes acordonaron la zona rápidamente.

El baleado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional para una mejor valoración por especialistas médicos.

Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para que tomarán conocimiento y abrieran una carpeta de investigación contra los presuntos responsables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Joaquín Solís Fernández.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Fallida ejecución en Cancún!      

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡No vio el tope y derrapó, en Medellín de Bravo!        

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver.- Un hombre que circulaba en una motocicleta sobre la carretera Veracruz-Medellín de Bravo, a la altura de conocida universidad, sufrió un accidente luego de impactarse contra un tope que no vio.

Gregorio “N”, de 50 años, originario del municipio de Jamapa, adonde se trasladaba, no detuvo a tiempo su marcha por lo que impactó el reductor de velocidad y perdió el control, azotando contra la cinta asfáltica.

Al sitio llegó personal de emergencia de la asociación civil SMAE que le brindó los primeros auxilios hasta que minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja, para también ayudar en la atención.

Efectivos de la Guardia Nacional y posteriormente agentes de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente, apoyando con el abanderamiento de la zona y la circulación para evitar otro percance.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia