Texmelucan, Pue.- Elementos de la Policía Municipal localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 33 años, el cual presentaba huellas de tortura.

El hallazgo ocurrió la mañana de este martes en terrenos de la zona conocida como “Las Torres”, en el cerro del Totolquémec, justo atrás del Instituto Tecnológico Superior; uniformados patrullaban por el lugar y se percataron de la presencia de un cuerpo.

Al acercarse, confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

De manera extraoficial, se dio a conocer que el cuerpo presentaba un corte con arma punzocortante a la altura de la garganta, además de marcas que podrían indicar que fue torturado antes de morir.

El occiso se llamaba Joaquín, siendo identificado por sus familiares, quienes reportaron que el domingo fue la última vez que le vieron con vida, cuando salió de su casa pero ya no regresó, por lo que habían reportado su desaparición.

El lugar fue acordonado por elementos de la FGE, para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las averiguaciones del caso.

Por Jorge Barrientos.

¿Usted qué opina?: