Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Enfrentamiento a balazos en Oluta!       

Publicado

-

Oluta, Ver.- La tarde de este viernes se registró un enfrentamiento a balazos en este municipio ubicado al sur del estado de Veracruz, entre policías municipales y civiles que viajaban a bordo de un automóvil Nissan Versa, color vino, que quedó a un costado de la calle Allende en el Barrio Cuarto.

La persecución habría comenzado en la calle Emiliano Zapata, posteriormente tomaron la arteria Allende enfilándose a la salida del municipio a la altura de la calle Juan de la Luz Enríquez, donde quedaron varadas las unidades.

En la escena se aprecia una patrulla de la Policía Municipal a media calle, un vehículo con las puertas abiertas, una moto recostada en el pavimento y una nube de elementos de la Fuerza Civil que arribaron inmediatamente a este sitio.

Se habla de una persona detenida, aunque esta versión no fue confirmada, así mismo trascendió que se trató de un asalto frustrado, donde un policía resultó herido y fue trasladado a un nosocomio.

TE RECOMENDAMOS VER 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

(Video)📹Choca en la 27 de septiembre

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un accidente automovilístico se registró la noche de este sábado sobre la Ignacio Allende esquina con calle Cuba de la colonia 27 de septiembre, dejando como saldo afortunadamente sólo daños materiales.

Las unidades involucradas fueron una camioneta Ford Ranger de color Vino con placas de circulación del estado de Veracruz cuyo conductor manejaba en presunto estado de ebriedad colisionando contra una camioneta Mitsubishi color blanco con matrícula del estado de Veracruz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a los hechos se sabe que el conductor de la camioneta Ford Ranger es el presunto responsable, sin embargo, será la autoridad competente la encargada de deslindar responsabilidades, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron a uno de los familiares del conductor de la camioneta Ford ya que se puso de manera prepotente, por lo que los oficiales procedieron a detenerlo y trasladarlo a las celdas preventivas.

Es de mencionar que el conductor de la camioneta Ford Ranger se puso de manera prepotente con los medios de comunicación amenazando y alardeando con tener Bara alta además de trabajar de manera ilícita.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Niña muere por un descuido, en Poza Rica

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Tres perdieron la vida en accidente sobre la Transístmica

Publicado

-

Sayula de Alemán, Ver.- Un accidente con resultados fatales ocurrió la noche de este sábado sobre la carretera Transístmica Acayucan-Sayula de Alemán, a la altura del entronque con la autopista de cuota, en el cual murieron tres personas, dos adultos y un menor de apenas 9 meses de nacido.

En el lugar, tres mujeres más y dos menores resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital regional Oluta-Acayucan por elementos de Protección Civil de Acayucan y de Oluta los cuales acudieron de forma inmediata para prestar atención a los heridos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a los hechos, un conductor de un automóvil Nissan Tida se impactó por alcance en la parte trasera de un tráiler viniendo el fuerte golpe, mientras que la pesada unidad siguió su curso.

Datos extraoficiales dieron a conocer que los fallecidos eran originarios del municipio de Soconusco, señalando que tenían su domicilio en la calle Gutiérrez Zamora.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vuelca tráiler doble remolque sobre la Cardel-Xalapa

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Por dar vuelta prohibida provoca accidente

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver. – Cerca de la cabecera municipal de esta demarcación sobre el libramiento de la carretera 180 Santa Fe – Paso del Toro, se registró un aparatoso accidente, en donde por dar una vuelta en “U”, el conductor de un vehículo particular provocó el percance.

Los hechos del accidente se presentaron la tarde de este sábado, en donde se indicó como responsable al conductor de un automóvil Chevrolet tipo Corsa, de color azul, que circulaba de Santa Fe a Paso del Toro, mismo que intentó dar una vuelta en retorno al carro en sentido contrario al que circulaba.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al no tener la suficiente precaución se aventó a dar la vuelta, siendo impactado por un auto Chevrolet tipo Aveo, de color arena, cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar el impacto, y esto provocó el fuerte accidente.

Tras el encontronazo, las unidades quedaron obstruyendo los carriles. Acudió personal de Protección Civil de Medellín, quienes valoraron a los ocupantes, pero determinaron que no fue necesario su traslado al hospital.

Elementos de la Guardia Nacional, acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, aseguraron la unidad y ordenaron su traslado al corralón, mientras que el responsable se hizo cargo de los daños ocasionados.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tremenda volcadura

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia