Nuestras Redes

Minatitlán

Enfrentamiento entre policías y grupo armado

Publicado

-

Minatitlán, Ver.- Durante la madrugada del viernes, se registró un enfrentamiento entre elementos policiacos y presunto grupo delictivo, en las inmediaciones de la colonia Playón Sur de Minatitlán.

Los policías realizaban un operativo donde investigaban los últimos hechos violentos que se han presentado en la zona cuando presuntos sujetos armados que viajaban a bordo de motocicletas y automóviles atacaron a balazos a los elementos.

En el sitio lograron detener a Iván “N” y Luis “N”, se habla de un tercer detenido que resultó con lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital ante la gravedad.

A los sujetos detenidos se les aseguraron armas, dos coches y al parecer diversas sustancias tóxicas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aprehenden a carpintero por presunto homicidio, en Minatitlán

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Minatitlán

Capturan a presunto homicida en Minatitlán

Publicado

-

Minatitlán, Ver.- Este miércoles se dio a conocer la captura de Carlos Miyel “N”, de 31 años, alias “El Morallén”, que estaría involucrado en el homicidio del joven corista de la iglesia Preciosa Sangre de Cristo, registrado el 17 de febrero en Cosoleacaque.

Como se recordará, Felipe de Jesús R. T., de 20 años, salía del templo ubicado en la calle Morelos del barrio Primero, cuando fue ultimado a balazos, y trascendió que habría sido confundido en medio de una persecución de motociclistas, desatando protestas en ese municipio.

“El Morallén” fue intervenido en la colonia Hidalgo en posesión de estupefacientes, luego de que policías estatales fueran alertados sobre una persona sospechosa en la calle Atenas esquina con Managua, por lo que procedieron a su revisión, encontrándole varios envoltorios con mariguana.

Es de mencionar que también se le vincula con diversos homicidios que se han cometido en el sur de Veracruz, por lo que ya es investigado por las autoridades ministeriales.

Continuar Leyendo

Minatitlán

Se estampó contra un taxi, en Acayucan

Publicado

-

Acayucan, Ver.- Aparatoso accidente se registró la tarde de este domingo en el acceso principal a la calle Manuel Acuña que conduce a la terminal de autobuses de segunda clase, en el barrio Tamarindo, donde tomaron parte el Nissan Tsuru, taxi número económico 594, y una motocicleta.

De acuerdo a los datos aportados por curiosos que se encontraban al momento del brutal encontronazo, el motociclista viajaba a exceso de velocidad y se encontró con el ruletero en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Manuel Acuña. Debido a los fuertes golpes José Guadalupe D. M., de 26 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional por elementos de Protección Civil que inmediatamente acudieron tras recibir la llamada de auxilio.

Por su parte el trabajador del volante también fue canalizado al nosocomio para una mejor valoración médica, ya que tuvo una crisis nerviosa luego de la colisión. Efectivos de la Fuerza Civil resguardaron este sector que es de mucha movilidad, ya que además de estar las terminales de primera y segunda clase, es zona de mercados.

Continuar Leyendo

Minatitlán

Gasolinera de Minatitlán instaló un comedero para perritos sin hogar

Publicado

-

Minatitlán, Ver. – El Grupo Gasolinero Playa del Mar, en Minatitlán, ha instaló un dispensador para que los perros callejeros tengan un lugar donde alimentarse y tomar agua.

Entrevista con Azteca Noticias, personal de la gasolinera aseguró que la idea surgió debido a que en cada estación llega un perrito que termina formando parte del equipo, por lo que ahora buscan crear conciencia y empatía en las personas, para que no maltraten a los animales.

“En todas las gasolineras es como que viene en conjunto con un perrito callejero, entonces dijimos si ya tenemos un cachorro y siempre hacemos lo mismo podemos hacerlo un poquito más grande”, dijo a Azteca Noticias Edgar Marcelino Grijalva, Gerente de la gasolinera.

Expresó que su idea no tiene fines lucrativos y que su único fin es concientizar a los que abandonan a los perritos.

El dispensador está en la gasolinera ubicada sobre el bulevar Instituto Tecnológico, a la altura de la colonia la Fuente, y tiene como lema “Ayuda a alimentar a patitas sin hogar”.

El dispensador contiene dos espacios; uno para el alimento y otro para el agua, además de que cuenta con protección para que la comida no se arruine con condiciones externas.

Cabe señalar que es la misma empresa la que destina los recursos para cuidar de los perros y son los trabajadores quienes se han involucrado para limpiar y rellenar diariamente el dispensador.

“Muy contento de participar en esta noble labor, alimentar a los perritos de la calle, a las mascotitas, a eso seres vivos que no tienen y pues aquí les damos el alojamiento de venir alimentarse, yo soy el encargado de mantener limpio, de cambiarle sus croquetas, tener limpio su bebedero de agua y muy contento de participar en esta buena labor”, comentó Ricardo Hernández Moranchel, trabajador del lugar.

Aunque está no es la única estación donde llevan a cabo esta idea, pues también instalaron un dispensador en Coatzacoalcos y planean hacer lo mismo en las sucursales de otros municipios del sur del estado.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Pocos discapacitados son tomados en cuenta, en Poza Rica

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia