Ciudad de México.- Con una distribución de 150 mil caretas, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro inició este día las acciones que tienen como objetivo buscar un freno a la propagación del COVID-19.

Las entregas se realizarán en diversos horarios, destinándose estas caretas a usuarios de las estaciones: Cuatro Caminos y Tasqueña, Línea 2; Indios Verdes, línea 3; Pantitlán, líneas 9 y A; y Constitución de 1917, línea 8.

En este tenor, autoridades del STC Metro han mencionado, que aunque actualmente se ha iniciado con 150 mil caretas, la finalidad es entregar un millón de éstas de manera gratuita.

“Les invitamos a que utilicen careta y cubrebocas que es casi una garantía de no contagio”, destacó Florencia Serranía, directora del STC.

En relación a los contagios de COVID-19, la directora del STC, informó que hasta ahora hay un total de 18 trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro que han muerto a causa del coronavirus, por lo que se espera prontamente realizar un homenaje a éstos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Metro suma 18 muertos por COVID-19