Tihuatlán, Ver.- El alcalde Raúl Hernández Gallardo hizo entrega de un aula así como mobiliario escolar, ventiladores y pintura para el domo de la escuela primaria Adolfo López Mateos en la localidad El Oriente.

Alumnos, padres de familia y docentes, fueron testigos de esta entrega de obra y equipamiento de la institución educativa con una inversión aplicada por el gobierno local, que esta manera reitera su compromiso con el sector educativo del municipio.

El presidente municipal reiteró que cuando se trabaja en equipo se logran grandes resultados como este día en la primaria López Mateos de esta comunidad, por lo que hizo el llamado a las diferentes asociaciones de padres de familia de los planteles ubicados en el municipio, a trabajar de manera coordinada con el ayuntamiento y así reforzar las acciones de mejoramiento de los planteles.

Finalmente dijo que continuarán entregando más obras en lo que resta de este año 2019 y se reforzarán los apoyos en materia educativa para el próximo año 2020 reiterando que el recurso que se destina al rubro educativo no es un gasto, sino una inversión.

Redes