Xalapa, Ver.- Del 19 al 25 de febrero se llevará a cabo el Carnaval de Veracruz, dónde se espera la visita de más de un millón de personas para las tradicionales fiestas.

En conferencia de prensa Fernando Yunes Márquez, presidente municipal de Veracruz, dijo que invertirán 55 millones de pesos por parte del Ayuntamiento y que será uno de los carnavales más seguros, ya que tendrá más de 4 mil policías pendientes de la ciudadanía.

Señalé que se espera la participación de artistas como Gloria Trevi, Banda El Recodo, Mario Bautista, Emmanuel y Mijares, entre otros.

Agregó que la zona conurbada Veracruz, Boca del Río y Medellín es una de las más segura cuya protección la brinda la Marina.

Para finalizar, dio a conocer el lanzamiento de la tarjeta “Club Veracruz Te Quiero” a través de la cual los beneficiarios podrán acceder descuentos en más de 60 establecimientos entre hoteles, bares y restaurantes durante la temporada vacacional, la cual será distribuida en la capital del estado y en algunos municipios.

Gloria Bañuelos