esperan-la-culminacion-de-la-autopista-naranjos-ozuluama-y-que-no-sea-cara-su-cuota

Naranjos Amatlán, Ver.- Se espera que en el transcurso de los próximos días se realice la culminación y entrega de la autopista Naranjos-Ozuluama, la cual comunicará el norte de la entidad veracruzana con el sur del vecino estado de Tamaulipas, acortando su tiempo de distancia y tiempo.

La autopista Naranjos-Ozuluama tiene varios años en construcción, está a cargo de la empresa portuguesa Mota Engil. Los ciudadanos que utilizan constantemente las vías de comunicación demandan su apertura, debido a que la actual carretera 180 Tuxpan-Tampico se encuentra en pésimas condiciones y han surgido diversos accidentes con resultados fatales.

Con la apertura de la autopista Naranjos-Ozuluama, se conectará el estado de Tamaulipas con la zona norte, centro y sur de la entidad veracruzana, por lo que es necesario implementar estrategias para detonar e incrementar la economía en los municipios de: Naranjos Amatlán, Chinampa de Gorostiza, Tamalín, Tantima, Ozuluama, Tamiahua, Tuxpan y Tancoco, entre otros, los cuales se verán beneficiados con esta vía.

Cabe destacar, son los conductores de la zona norte de la entidad veracruzana, quienes hacen referencia que actualmente la autopista Tuxpan-Tampico en el tramo Naranjos-Tuxpan, su cuota para circular es demasiado elevada y esperan que el nuevo tramo de la autopista Naranjos-Ozuluama, no tenga un precio similar, ya que afectaría principalmente a la economía de los comerciantes.