Zacapoaxtla, Pue.- Continúan los reclamos al gobierno federal con el pago de las becas de Bienestar que no han sido pagadas a jóvenes, primero se manifestaron estudiantes en Tehuacán, y este martes alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (CBTA 168) de Zacapoaxtla también se manifestaron en el zócalo de esta ciudad, con el objetivo de dar a conocer su inconformidad con el gobierno federal acusando de no brindar los apoyos a los jóvenes más necesitados.

Los integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fenerrr) señalaron que desde el pasado mes de mayo iniciaron el movimiento para exigir al gobierno de Andrés Manuel López Obrador brinde las becas “Benito Juárez”.

Los estudiantes señalan que son aproximadamente 35 mil jóvenes que fueron censados y no han recibido el apoyo prometido.

Ante esta situación se manifestarán el próximo 27 de junio en la Ciudad de México y en diferentes plazas públicas del país, por lo que llamaron a la sociedad a sumarse.