Boca del Río, Ver.- Una rápida intervención de la Policía Naval evitó que un joven de 23 años se lanzara con fines suicidas desde lo alto del puente de la Boticaria, ubicado frente al cuartel militar, el suicida estaba bajo una fuerte depresión e incluso también se había cortado las muñecas.

Fue la  noche de este lunes que los  elementos de la Policía Naval lograron evitar  que el joven identificado como Luis Enrique H.C., de 23 años de edad, se lanzara desde la parte más alta, la persona fue ubicada cuando caminaba sangrando cerca del barandal, debido a que se cortó las venas con un cuchillo, así mismo intentaba arrojarse de los más alto del puente, para lo cual se intentaba subir al barandal.

El joven quien se encontraba bajo una crisis emocional, les  dijo a los elementos que le había fallado a sus padres y que la vida no valía nada, por lo cual intentaba acabar con su vida, sin embargo, los oficiales lograron asegurarlo y evitar que se hiciera daño.

Teniendo que llegar a la parte más alta del puente, paramédicos de Bomberos Conurbados, para brindarle los primeros auxilios, finalmente el joven fue llevado a la comandancia de Playa Linda, mientras las autoridades se contactan con sus familiares para que también reciba atención psicológica.

En los últimos días se han sumado cuatro intentos de unas personas que buscan  lanzarse de lo alto de un puente, en dos ocasiones una mujer lo intentó del puente Miguel Alemán y del puente de Boca del Río, así mismo el pasado fin de semana otra mujer fue bajada del distribuidor vial de Los Voladores  en Boca del Río y ahora fue este joven.