Nuestras Redes

Nacional

Ex DT del Atlas fue operado tras sufrir un infarto

Publicado

-

Ciudad de México.- El ex director técnico del Atlas, Rubén Omar Romano fue sometido a una cirugía tras haber sufrido un infarto, por fortuna, la intervención quirúrgica resultó ser exitosa.

El periodista David Medrano reveló en redes que el entrenador argentino se encuentra estable y en recuperación luego de haber sido operado del corazón.

“Exitosa la cirugía de corazón a la que fue sometido hace unas horas Rubén Omar Romano quien se encuentra estable en recuperación”, se lee en su Twitter.

Es de recordar que Rubén Omar Romano vive en Guadalajara y desde el 2018 no dirige ningún equipo mexicano, siendo el Atlas el último que lideró.

Desde entonces, el exfutbolista se dedica a compartir en redes los momentos que pasa a lado de su familia.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Raúl Jiménez ya quiere volver a jugar!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

Al menos 11 muertos tras balacera en Tonalá; entre ellos un menor de edad

Publicado

-

Tonalá, Jal.- Al menos 11 personas muertas y dos lesionados dejó un ataque armador la tarde de este sábado en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Los hechos ocurrieron colonia Jauja, Tonalá en el cruce de Pemex y 5 de Mayo, cuando hombres armados irrumpieron en un convivio.

Extraoficialmente se menciona que entre las personas que perdieron la vida hay hombres, mujeres y menores de edad.

Se menciona que los presuntos agresores escaparon en camionetas, dos Ford Explorer en color negro y una azul.

Autoridades policiacas implementaron un fuerte operativo en la zona, sin que hasta el momento se haya informado de personas detenidas.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Despiden a policías de Espinal; acusan al comandante

 

 

Continuar Leyendo

Nacional

Vuelcan y destrozan su auto, en Madero

Publicado

-

Madero, Tam.- El viajar a excesiva velocidad y bajo los influjos de las bebidas embriagantes, provocó la volcadura de meteórica unidad motriz, quedando destrozada; tres de los cuatro ocupantes huyeron dejando a su suerte a uno de los pasajeros.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas, en el bulevar Adolfo López Mateos, muy cerca del hospital del Seguro Social.

En ese punto quedó destrozado el automóvil al parecer un tipo March color blanco; en el interior de la unidad, ahora siniestrada, quedó atrapado un hombre con lesiones de consideración.

Todo indica que el lesionado y sus otros 3 compañeros que huyeron, viajaban bajo los influjos de las bebidas embriagantes; y el conductor le imprimió excesiva velocidad a la meteórica unidad.

Ello provocó que perdiera el control de su vehículo y se impactará primero contra un objeto fijo, luego la banqueta, para enseguida voltearse y derrapar con el capacete varios metros.

Derivado de la volcadura, el automóvil quedó completamente destrozado casi inservible.

Acto seguido tres de los ebrios salieron corriendo del interior de la unidad, sin importar que uno de ellos quedara prensado.

Al punto llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes utilizaron las “quijadas de la vida”, para extraer al ahora lesionado trasladándolo a bordo de una ambulancia a un hospital de la zona.

Por Francisco Díaz

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 Motociclista lesionado tras ser atropellado

Pie La parranda que corrían los 4 tripulantes terminó la volcadura de la unidad motriz.

Continuar Leyendo

Coronavirus

Suman 185 mil 257 muertes por COVID-19 en México

Publicado

-

Ciudad de México. – La Secretaría de Salud confirmó 185 mil 257 muertes, así como 2 millones 278 mil 701 casos estimados de coronavirus. Hasta el momento 1 millón 630 mil 002 mexicanos se han recuperado de la enfermedad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe recordar que este viernes se reportaron 184,474 defunciones y 2 millones 76 mil 882 casos positivos, es decir, en 24 horas se confirmaron 783 muertes.

De acuerdo con el reporte diario que presenta la Secretaría de Salud, dos estados superan la ocupación hospitalaria de entre el 50 y 69 % en camas generales, se trata de CDMX y Puebla; mientras que la ocupación nacional se encuentra al 30 %.

En cuanto a las camas con ventilador, solamente la CDMX reporta una ocupación de entre el 50 y 69 por ciento; la ocupación a escala nacional se encuentra en 34 %.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Mucho ojo! En México nadie puede vender vacunas anti-COVID

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia