Córdoba, Ver.- Pese a los señalamientos de que los colonos de la Reserva Territorial Agustín Millán, de que no son invasores, el excomisariado ejidal de la congregación Jaime Segura Reyes y expropietario de dos parcelas, reconoció que la expropiación se llevó de manera legal.

"En su momento nos pagaron 1 millón 900 mil pesos por la expropiación, además de dos locales en el mercado de abastos, dos terrenos y alacenas en el mercado la Isla, los ejidatarios estuvimos de acuerdo y no hay nada que pelear, además quienes encabezan a los invasores no tienen propiedad alguna en la Reserva Territorial Agustín Millán", expuso el ahora excomisariado ejidal.

Añadió que los acontecimientos que se están realizando contra Patrimonio del Estado son ilegales, al no ser parte de la estructura ejidal, como lo han referido.

"Como exejidatario puedo confirmar que las hectáreas son propiedad del gobierno del estado y Ayuntamiento, no hay nada fuera de la ley y todo ha sido legal para beneficio de los ejidatarios" expuso Segura Reyes.

José Vicente Osorio Vargas