Nuestras Redes

Panuco

Explosión de tanque de gas deja dos perros muertos, en Pánuco

Publicado

-

Pánuco, Ver.- La explosión de un tanque de gas doméstico arrojó como consecuencia la muerte de dos perros.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, en la calle Moctezuma de la colonia Florida.

Hasta ese punto se trasladaron los valerosos bomberos, quienes enseguida se dieron a la tarea de taponar el tanque que expulsaba el hidrocarburo.

Sin embargo, y derivado de la explosión, un can murió de forma instantánea.

Asimismo otro perro falleció derivado de la intoxicación por la expulsión del hidrocarburo.

Por fortuna no hubo registro de personas lastimadas, sólo con los daños materiales a la vivienda que fueron menores.

Por Francisco Díaz

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Panuco

Tres personas lesionadas en choque de automóvil contra motocicleta

Publicado

-

Tamalín, Ver.- Durante la noche del lunes, se registró un aparatoso accidente, donde una motocicleta se impactó contra un automóvil, dejando a tres personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tamalín, a la altura de la carretera estatal Naranjos-Chontla, justo a unos cuantos metros de la entrada principal de la localidad Carmona y Valle.

Cabe resaltar que, las tres personas lesionadas viajaban a bordo de la motocicleta.

Al lugar acudieron rescatistas de Protección Civil, quienes auxiliaron a las tres personas, entre ellas una mujer de nombre Amor “N”, la cual resultó gravemente lesionada y fue trasladada a bordo de una ambulancia a una clínica particular del municipio vecino de Naranjos Amatlán, posteriormente fue llevada a un hospital de la ciudad de Tuxpan por las lesiones que presentaba.

El conductor del automóvil se intentó dar a la fuga, pero fue detenido a la altura del municipio de Chinampa de Gorostiza, el cual fue puesto a disposición de elementos de Seguridad Pública y de personal de la delegación de Tránsito del Estado.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se le olvida a Pemex el saneamiento del río Tancochín, en Naranjos.

 

Continuar Leyendo

Panuco

COVID-19 no da tregua, sigue avanzando en Pánuco

Publicado

-

Pánuco, Ver.- Ante el aumento exponencial de casos de COVID-19 en el vecino municipio de Tampico, en Tamaulipas, la ciudadanía panuquense exige medidas sanitarias más drásticas en los autobuses foráneos.

Como es del dominio público, cientos de personas viajan diariamente a ambos puntos de las entidades tamaulipecas y veracruzanas en las unidades foráneas.

Ello representa un latente riesgo para quienes utilizan el transporte casi a diario, pues corren el riesgo de contagiarse.

Y es que la sanitización constante, así como el uso del cubrebocas, son las únicas armas que permiten enfrentar al COVID-19.

Lamentablemente no todas las unidades foráneas respetan estos protocolos a ultranza; por lo que representa un caldo de cultivo para la propagación del hoy temido coronavirus.

Actualmente son más de 11 mil casos de personas afectadas con COVID-19 en el puerto jaibo, y su municipio hermano Cd. Madero; de esos afectados lamentablemente 800 han fallecido en ambas localidades tamaulipecas.

De ahí la preocupación de los panuquenses de que aumenten exponencialmente esos casos de tan terrible virus en la localidad.

Cabe destacar que esos autobuses foráneos que recorren ambas latitudes realizan diversas paradas en donde descienden y abordan más pasajeros en diferentes localidades rurales pertenecientes a Pánuco, y ahí podría propagarse aún más el virus.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Panuco

Humilde vivienda reducida a cenizas, en Citlaltépetl 

Publicado

-

Citlaltépetl, Ver.- El sistema de emergencias 911 alertó a las corporaciones de Seguridad Pública y de Protección Civil, debido al incendio de una humilde vivienda ubicada a unos cuantos metros del acceso principal a la cabecera municipal, cuyas pérdidas fueron totales, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía de este martes, aproximadamente a las 11:30 horas, a un costado de la carretera estatal Naranjos-Chontla, lugar donde se generó el incendio de una humilde vivienda construida de manera rústica, lámina y cartón, cuyas llamas superaban los tres metros y desafortunadamente redujeron a cenizas el patrimonio de la familia.

Al lugar del siniestro se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes en coordinación con vecinos del sector coadyuvaron en los trabajos para sofocar el incendio de la humilde vivienda, la cual es propiedad del señor Antonio Félix, quien desafortunadamente perdió el patrimonio que con tantos sacrificios había logrado durante varios años de trabajo y esfuerzo.

Los afectados solicitan el apoyo de las autoridades municipales para que los apoyen y así salir adelante, ya que son de escasos recursos, por su parte las autoridades presentes en el lugar del siniestro, dijeron que las causas probables que originaron esta tragedia hayan sido un cortocircuito.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia