Veracruz, Ver.- Probable responsable de cometer abuso sexual en agravio de una víctima menor de edad, cuya identidad se encuentra resguardada, fue formalmente vinculado a proceso.

El pasado 6 de marzo del año en curso, se llevó a cabo la audiencia inicial de imputación dentro del Proceso Penal 40/2019 por el delito de abuso sexual, en contra de Ángel “N”, cuya formulación presentada por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas procedió.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el mes de noviembre de 2018, en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Floresta de la ciudad de Veracruz, donde probablemente a base de engaños y promesas de ser empleado en un partido de futbol, ocurrió el abuso sexual.

En continuación de audiencia, se dio procedencia a la vinculación a proceso de Ángel “N”, siendo otorgado el plazo de dos meses para la investigación complementaria y fueron confirmadas las medidas cautelares de firma periódica ante el juzgado y prohibición de acercarse a la víctima.

 

¿Usted qué opina?: