Papantla, Ver.- Pipa que era conducida por la carretera federal Poza Rica-Papantla terminó fuera de la cinta asfáltica luego de que sufriera una falla mecánica en los frenos. Elementos de Protección Civil acudieron para brindarle los primeros auxilios al conductor. Autoridades policiacas también tomaron conocimiento.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas de este martes en dicha carretera, a la altura del Sesteo de las Danzas, donde acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Militar, además de elementos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de la unidad, quien se negó a ser llevado a un hospital y se quedó en el lugar para esperar el procedimiento del caso.

El conductor mencionó que todo se debió a que sufrió una falla mecánica en el sistema de los frenos, por lo que perdió el control, y para no chocar contra otra unidad prefirió salirse de la carretera, cuya unidad quedó identificada con las placas de circulación 781-17-6 del estado de Veracruz.

Al paso de los minutos acudieron autoridades de Vialidad que se hicieron cargo de llevar la pipa al corralón a disposición de la autoridad competente, mientras el seguro paga los daños ocasionados a una propiedad privada, los cuales son mínimos.

Por Víctor Bustamante

Gráficas Víctor Osorio

¿Usted qué opina?: