Nuestras Redes

Impreso

Fatal accidente deja un muerto en Venustiano Carranza, Puebla

Publicado

-

Venustiano Carranza, Pue.- Una persona sin vida y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fatal accidente automovilístico en la carretera Tulancingo-Villa Juárez, a la altura de la comunidad de Jalpan.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Federal, quienes acordonaron el área para evitar el paso de curiosos.

 

El vehículo siniestrado es un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color oro, con placas de circulación HNJ-96-70, del Estado de México, cuyo conductor perdió la vida de manera instantánea, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Sirena, pero ya nada pudieron hacer.

 

Se logró saber que el automóvil se volcó presuntamente porque era conducido a exceso de velocidad y el conductor nada pudo hacer para controlarlo.

 

Más tarde, el perito criminalista realizó las diligencias correspondientes y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de Xicotepec, donde se encuentra en calidad de desconocido.

Por Julio Ramírez

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Arde pastizal en la Petro!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un incendio de pastizal registrado en la colonia Petromex la tarde de este martes,  estuvo a punto de terminar en tragedia, debido a que las llamas amenazaban con alcanzar los domicilios cercanos.

Todo sucedió al filo de las 14:00 horas sobre la calle Ampliación Las Choapas de la colonia ya antes mencionada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal en compañía de personal de Protección Civil, quienes actuaron de inmediato para sofocar el incendio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades de dicho incendio y dieron a conocer que el fuego fue provocado por sujetos desconocidos.

Es de mencionar que los mismos vecinos al ver que la lumbre se acercaba a sus domicilios decidieron combatir las llamas con cubetas de agua, debido a que el personal de Protección Civil no se daba abasto.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sin avances el crimen de odio contra Cirilo “N”, en Poza Rica

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Recuperan “bochito” robado

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo tras una ardua labor de búsqueda, el hallazgo de una unidad automotriz que fue robada cuando se encontraba estacionada en la zona Centro de Tuxpan.

Cómo se dio a conocer oportunamente, la unidad desapareció en la calle Arteaga de la colonia Centro, justamente en las cercanías de la tienda de conveniencia familiar “Bodega Aurrerá”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras las acciones de búsqueda, la unidad con placas de circulación YHP5803 del Estado de Veracruz fue recuperada en la calle 16 de Septiembre de la colonia Anáhuac, a escasos metros del libramiento Adolfo López Mateos.

De manera inmediata se dio aviso al propietario de la unidad, el cual ya se encontraba en las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para interponer su formal denuncia.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Con piedras le abrieron la cabeza, en Tuxpan!    

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Muere atropellado el gerente de Coca-Cola

Publicado

-

Tepic, Nay.- Un camión de carga le arrebató la vida a un hombre que daba u paseo en bicicleta.

Se trata de José Elías Faz García, de 58 años quien se desempeñaba como gerente general de Grupo Embotellador Nayar, parte de la corporación de Coca-Cola.

Reportes policiales indicaron que Faz García estaba dando un paseo en bicicleta en Tepic, cuando el camión de carga lo atropelló.

Tras el accidente, el conductor responsable intentó darse a la fuga tras percatarse de la magnitud del problema, sin embargo, las autoridades lograron detenerlo.

después de que lo detuvieron, procedieron a realizarle unas pruebas antidopaje, mismas que dieron positivas.

Cabe mencionar que el empresario tenia 17 años laborando para Grupo Embotellador Nayarit, estudio Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📷 (Galería) Pareja sufre aparatoso accidente

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia