Trabajadores de juegos y de stands no tienen baños públicos

Martínez de la Torre, Ver.- Habitantes de los alrededores del parque Manuel Ávila Camacho de Villa Independencia se quejan de los malos olores, derivados de quienes vienen a trabajar a este lugar con motivo de las fiestas patrias, así como de los parroquianos de los stands, principalmente de bebidas alcohólicas que están en este lugar.

Esta situación provoca que todas las mañanas las calles aledañas tengan un fuerte olor a orines, los cuales si bien se lavan por parte de Limpia Publica, esto lo hacen alrededor de las 10 de la mañana, cuando ya han soportado estos olores toda la noche.

Ante esto hacen evidente la necesidad de colocar baños públicos o móviles en esta zona, no sólo en estos festejos, sino en todas las actividades de este tipo, pues por lo menos tres veces al año se realizan en dicho parque, ya que es incómodo transitar por ahí por las mañanas.

Además de que esta situación orilla a que las personas busquen hacer sus necesidades en algunas calles oscuras, incluso cuando aún hay personas que pasean con sus hijos, por lo que invitan a las autoridades a poner más atención en este punto que afecta a la imagen de Villa Independencia.

Por Miguel Martínez

¿Usted qué opina?: