Lisboa, Portugal.- Por fin la espera terminó, la UEFA ya dio a conocer la fecha en que se jugaran los octavos de final de la Champions League.

Será el próximo 23 de agosto en la ciudad de Lisboa, Portugal. Luego de haber detenido la final durante casi tres meses debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, los jugadores ya se preparan para salir a dar lo mejor de si en la cancha.

Los equipos que se disputan la copa son Manchester City-Real Madrid, Juventus-Lyon, Barcelona-Napoli y Bayern Múnich-Chelsea.

Por otro lado, la Europa League, se realizará en Alemania del 10 al 21 de agosto en las ciudades de Colonia, Dusseldorf, Duisburgo y Gelsenkirchen.

Para que las fechas fueran definidas, el Comité Ejecutivo de la UEFA durante dos días consecutivos se reunió para establecer el modo y bajo que condiciones se realizaran los partidos.

Cabe mencionar que desafortunadamente, no habrá afición que disfrute presencialmente los partidos ya que el coronavirus no lo permite. Ahora Lisboa es la mejor opción para llevar a cabo la final que iba a ser celebrada en Estambul.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Partido de la Champions causó 41 muertes por COVID-19