Atizapán, Edomex.- El Ministerio Público ha abierto una carpeta de investigación contra Ricardo “N”, el conductor del Nissan Tsuru blanco con el que no sólo embistió sino que arrastró varios metros a un agente de tránsito mientras éste se aferraba al cofre.

Las autoridades ministeriales lo indagan por el delito de homicidio en grado de tentativa; mientras que el oficial Humberto Torres Malpica fue llevado a un hospital debido a las lesiones en el hombro, brazo y mano izquierda que sufrió.

Todo comenzó en la carretera a Nicolás Romero, cuando los policías de Tránsito le marcaron el alto a Ricardo “N” y le indicaron que debía pagar multas por hablar por teléfono mientras conducía, no portar el cinturón de seguridad y la carencia del engomado de la verificación.

Tras discutir unos minutos, el conductor subió a su auto y, sin importarle que el agente Humberto estaba intentando quitar la placa delantera, encendió la marcha y trató de huir. Al llegar a la colonia Francisco Sarabia se detuvo y entonces fue aprehendido.

¿Usted qué opina?: