Nuestras Redes

Martínez de la torre

Fue víctima de robo y no le recibieron la denuncia, en Misantla

Publicado

-

Fue víctima de robo y no le recibieron la denuncia, en Misantla

Misantla, Ver.- La tarde noche de este domingo se registró un robo a casa habitación en la calle Carlos Salinas de Gortari de la colonia Plan de la Vieja, donde ratas de dos patas aprovecharon que el dueño de la casa había salido para poder introducirse al domicilio y llevarse pertenencias de valor y dinero en efectivo.

La víctima, quien solicita que se resguarde su identidad, nos señala que primeramente acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia, en donde se llevó una desagradable sorpresa pues le dijeron que ya mejor regresara el lunes para poner la denuncia, que igual ya no se podía hacer nada.

El agraviado acudió a la comandancia de la Policía Municipal para denunciar los hechos, pero le comentaron que tenía que interponer primero la denuncia para que se le diera el seguimiento debido.

El ciudadano que fue víctima de los ladrones, con impotencia y frustración nos solicita hagamos público el trato que recibió por parte de la Fiscalía General del Estado en donde prácticamente le dieron el avionazo.

Mientras la ola de robos a casa habitación en esta ciudad de Misantla se mantiene incontenible, las instancias encargadas de impartir justicia y de llevar a cabo las investigaciones no hacen su trabajo, exhibiendo su incapacidad e ineptitud para aplicar la ley en esta cabecera de distrito.

De igual manera se pide el apoyo a la ciudadanía en general, ya que el agraviado señala que el robo sucedió entre las 7:00 y las 9:00 de la noche, por lo que solicita si alguien le pudiera dar información o si vio algo o a personas sospechosas, por favor se lo den a conocer.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Martínez de la torre

Desamparan a la clase trabajadora

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- Tristemente, pareciera que las leyes laborales están hechas para favorecer a los empleadores, al menos de este municipio, situación que desde hace tiempo se puede percibir a simple vista, pues se obliga a trabajadores, en su mayoría de escasos recursos, a viajar a Xalapa a exigir una indemnización después de ser despedidos.

Sobre el tema, Román Guerrero Carmona dirigente regional de la CROM, comentó que en el mayor de los casos, los empleadores cuentan con suficientes recursos económicos para gastar en abogados y viajes a la capital del estado, que es donde se llevan a cabo las audiencias por despidos injustificados.

Lamentó que a pesar de dicha situación, se anunciara el cierre de las juntas locales de Conciliación y Arbitraje, lo cual se traducirá en una mayor ventaja para los jefes de empresas, quienes sin duda con esto tienen “todas las de ganar”.

Para finalizar, Guerrero Carmona indicó que con ante la problemática anterior, es claro que la autoridad está de lado de los empleadores, aminorando los problemas legales que puedan tener por un despido justificado o injustificado.

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

📸(Galería) Arrollan a jóvenes motociclistas, en Misantla

Publicado

-

Misantla, Ver.- Hasta la comandancia de la Policía Municipal llegó el reporte sobre un accidente que se había registrado sobre la calle rojas en pleno centro de esta ciudad en donde presuntamente 3 personas estaban heridas.

En el lugar de los hechos también fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja, así como del Escuadrón Nacional de Rescate para atender a tres jóvenes, quienes se encontraban tirados sobre el pavimento después de que fueron atropellados.

Según lo narrado por las víctimas, ellos circulaban sobre la calle Rojas cuando una camioneta marca Ford tipo Explorer color negra los embistió a alta velocidad, proyectándolos por los aires para terminar heridos sobre la calle solicitando de auxilio vecinos del lugar, que escucharon el fuerte estruendo generado por el accidente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los jóvenes heridos fueron identificados como José Luis S. M., de 32 años vecino de la colonia Mateo Acosta, Luis D. Z., de 23 años vecino de la calle Jalapa y el joven Jesús H. H., de 17 años también vecino de la colonia Mateo Acosta, los que fueron trasladados al hospital civil por ambulancias.

Al lugar de los hechos arribaron también elementos de Tránsito Municipal para llevar a cabo las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades para después ordenar el arrastre de las unidades que protagonizaron el siniestro al corralón.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Familia casi pierden la vida tras volcar

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Bañan de plomo a “El Diablo” en Martínez

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- Un solitario sujeto abrió fuego en contra de conocido ruletero a quien bañó de plomo quedando mal herido al interior de un comercio, siendo auxiliado por sus familiares para trasladarlo de forma inmediata al nosocomio más cercano.

Los violentos hechos sangrientos se registraron sobre el bulevar Magisterial de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se movilizaron elementos policiacos adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública, siendo informados que el herido de bala fue movido del lugar en su propia unidad de trabajo.

El herido de bala fue identificado como Juan L. B., alias “El Diablo”, de 45 años, quien se encontraba a las afueras de un comercio de abarrotes cuando el agresor se aproximó a la víctima desenfundando un arma de fuego disparando en varias ocasiones en su contra, refugiándose el trabajador del volante al interior del negocio.

La unidad de trabajo del masculino es marca Nissan, tipo Tsuru en su modalidad de taxis, colores oficiales rojo con blanco, sin placas de circulación, número económico 726, vehículo que no presento impactos de bala.

El hombre baleado permanece bajo custodia de elementos policiacos mientras autoridades ministeriales realizan las averiguaciones correspondientes, dado que hasta el momento se desconocen las causas exactas de la agresión, donde además el agresor persiste prófugo de la justicia ante el ataque armado en esta ciudad.

Por Miguel Ángel González Rojas

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ejecutan a tres jóvenes en Yanga

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia