Tuxpan, Ver.- Una fuerte carambola se registró la tarde de este viernes sobre el libramiento Adolfo López Mateos, ocasionada por la imprudencia al volante del conductor de una camioneta, la cual detuvo su marcha de manera inesperada y un vehículo compacto terminó incrustado en la parte trasera. Posteriormente una camioneta se impactó en la parte trasera de la última unidad.

Estos hechos se registraron sobre el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia 6 de Enero, casi frente a las instalaciones del hotel Plaza Palmas.

Trascendió que en este lugar, el conductor de una camioneta marca Dodge tipo Lucky Ram color ladrillo, con placas de circulación XX36937, la cual era conducida por Alfredo Onofre Herrera, de 59 años, domiciliado en la ciudad de Tepetzintla, el cual detuvo su marcha de manera inesperada, provocando que el conductor de un Nissan tipo March color blanco, con placas de circulación YHP9335, conducido por Josué Salazar, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Enrique Rodríguez, se impactara en la parte trasera, para posteriormente el conductor de una camioneta marca Mitsubishi tipo Uplander color rojo, con placas de circulación YJY5323, conducida por Luis Miguel Torres, de 36 años, domiciliado en Naranjos, se impactó contra el Mitsubishi, mismo que salió proyectado nuevamente contra la primera camioneta mencionada.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando las unidades implicadas en este percance, así como los conductores, y los trasladaron a la dependencia municipal para los trámites de rigor, donde el responsable deberá cubrir el pago de la reparación de los daños materiales por su imprudencia al manejar. Es de resaltar que tras lo aparatoso de este percance, ninguna persona resultó lesionada y solamente dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

Por Roberto López

¿Usted qué opina?: