Daños materiales y una mujer lesionada el saldo de este accidente

Martínez de la Torre, Ver.- Fuerte percance automovilístico se registró sobre el libramiento de la ciudad a la altura de la calle 20 de noviembre de la colonia Rodríguez Cano, el incidente se registró cuando una unidad de renta le hizo corte de circulación a un vehículo particular.

Aproximadamente las 19:30 horas de este jueves, circulaba sobre la antes mencionada vía un auto Nissan Tsuru de color rojo con placas del estado de Veracruz, lo hacía con dirección hacia el entronque con el Boulevard Alfinio Flores Beltrán, en dicha unidad viajaban dos hombres y una mujer esta última resultando lesionada tras el impacto.

La segunda unidad involucrada en estos hechos se trata del taxi número económico 491 de Radio Taxis La Ostra, misma que de acuerdo a la versión del conductor del automóvil particular, salía de la calle 20 de noviembre y pretendía cruzar el libramiento de la ciudad para incorporarse a la colonia Cuauhtémoc.

La unidad de renta resultó con daños en la parte posterior, misma en la que viajaban algunas jóvenes que afortunadamente ninguna de ellas resultó lesionada de gravedad, únicamente presentaron crisis nerviosa.

La fémina que viajaba a bordo del vehículo Tsuru de color rojo fue atendida por el personal de Cruz Roja y trasladada por paramédicos de SIRENA a un hospital para su valoración médica; elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal se hicieron cargo de las unidades.

¿Usted qué opina?: